Christian Nodal se rompe al reconocer que sus padres nunca le han dado un regalo: el ex de Belinda ahora sólo quiere un “mijo te quiero”

Tristemente, Christian Nodal tiene mucho dolor en su corazón, porque recuerda que sus papás nunca le han dado nada, todo era para sus hermanos, y nada para él. Ahora, sabe que cosas materiales ya no les pide ni espera de ellos, hoy tan sólo quisiera un "mijo te quiero"

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Getty Images

Aunque hoy en día es uno de los cantantes más importantes de música regional mexicana, Christian Nodal confiesa que le ha costado muchísimo trabajo llegar hasta donde está, pues todos sus logros y posesiones los ha conseguido solo.

Durante una transmisión en vivo que hizo desde su cuenta de Twitch, el intérprete de “De Los Besos Que Te Di” se tomó un pequeño momento para conversar con uno de sus mejores amigos, a quien le aseguró que le enoja el hecho de que sus padres no tengan detalles con él prácticamente desde que es niño.

“Mi carro de los sueños era un Jeep y, ¿a quién crees que se lo regalaron? ¡A mi hermana por sus 15 años! A mí nunca me regalaron ni un celular, nada, siempre me las tuve que ingeniar yo solo para tener lo que quería y eso todavía me pasa ahorita. Obviamente ya no quiero un coche ni nada de eso, pero sí un “mijo te quiero”, algo así simbólico. Yo siempre les regalo cosas súper caras y ellos nada, eso me entristece“, dijo Christian.

Ante esta confesión, muchos de sus fans le hicieron comentarios aconsejándole que no se deje llevar por sentimientos negativos y que él siga siendo tan sencillo como hasta ahora, asegurándole que esa situación es mucho más común de lo que él cree.


Lee más de Christian Nodal:
Christian Nodal anuncia las fechas de sus conciertos cancelados en Veracruz
Christian Nodal y Cazzu disfrutaron en primera fila el concierto de Marc Anthony
Cazzu está muy enamorada de Christian Nodal: “Él es hermoso por donde lo veas”

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain