Video: Empleados de un Popeyes en Atlanta se niegan a venderle comida a una mujer para un vagabundo

Una mujer captó en TikTok el momento en el que empleados de un Popeyes en Atlanta se niegan a venderle comida para un hombre sin hogar, e incluso llaman a la policía

El incidente se registró en un Popeyes de Atlanta.

El incidente se registró en un Popeyes de Atlanta. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Una mujer de Georgia se volvió viral después de compartir imágenes de empleados en un restaurante Popeyes en Atlanta que se negaron a dejarla comprar comida para un hombre sin hogar.

Jo Ortega, conocida como @thegirlyjo, publicó dos videos del incidente en TikTok los cuales recibieron más de 7 millones de visitas en conjunto y algo así como 35,000 comentarios. Este es uno de los videos que grabó la mujer:

@thegirlyjo

CRAZY Popeyes in Atlanta would not let me purchase food for homeless! #atlanta #dontletthisflop #fyp #videoviral @popeyes @theshaderoom #FindYourEdge #fyp

♬ original sound – thegirlyjo

Ortega, una estudiante de la Universidad Estatal de Georgia, publicó el video con la leyenda “¡LOCO Popeyes en Atlanta no me dejaba comprar comida para personas sin hogar!”

En el video, Ortega mostró a un hombre parado junto a la puerta del lado del pasajero mientras ella intentaba ordenar en la ventanilla del autoservicio.

Cuando Ortega solicitó comprar una cena de dos piezas para el hombre, un empleado cerró la ventana y le dio la espalda. Luego pidió hablar con un gerente, pero no recibió respuesta.

“Está pidiendo comida”, dijo la Tiktoker. “No, señora, no puede hacerlo”, dijo una empleada a través de la ventanilla del autoservicio. “No me importa que me grabes bebé”.

En otro video, Ortega dijo que los empleados llamaron a la policía después de pedir su orden.

“No puedo pedir nada para este vagabundo que quería comida”, dijo Ortega mientras mostraba las luces de la policía detrás de su automóvil. “Ni siquiera pidió dinero y ellos fueron tan groseros. Esto es una locura”.

Ortega le dijo a Fox 5 Atlanta que estaba “aterrada” cuando vio a la policía porque pensó que podría ser arrestada.

“El oficial me llevó a un lado y me dijo: ‘Realmente le agradezco por hacer eso, gracias por comprarle comida. Se lo agradezco’”, dijo Ortega a la estación de noticias.

Posteriormente, Ortega pudo ponerse en contacto con el gerente general de la tienda, quien les permitió a ella y al hombre ordenar su comida sin cargo, informó el medio.

Luego, el video muestra al hombre, que dijo llamarse Jazz, sosteniendo una bebida de Popeyes. “El gerente de Popeyes rechazó a esta señora cuando me ofreció algo de comer”, dijo el hombre.


También lee:
· Video: Pescador sobrevive 11 días en el mar flotando al interior de un congelador
· Video: Cajera y clienta protagonizan pelea por supuesta infidelidad en un supermercado de México
· Bautizan a más de 100 estudiantes sin permiso de sus padres en una escuela de Carolina del Norte

En esta nota

Atlanta Popeyes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain