Bautizan a más de 100 estudiantes sin permiso de sus padres en una escuela de Carolina del Norte

La Northwood Temple Academy, una escuela cristiana privada en Fayetteville, decidió bautizar a más de 100 niños sin la autorización de sus padres

Sólo tres estudiantes tenían sus bautismos programados en la escuela.

Sólo tres estudiantes tenían sus bautismos programados en la escuela. Crédito: ULISES RUIZ/AFP | Getty Images

Una escuela de Carolina del Norte se disculpó después de bautizar a más de 100 niños sin el permiso de sus padres, según el The Fayetteville Observer.

Northwood Temple Academy, una escuela cristiana privada en Fayetteville, publicó en Facebook: “Lo siento en mis huesos, ¡estás a punto de moverte! Hoy tuvimos más de 100 estudiantes de secundaria y preparatoria que declararon espontáneamente su fe y se bautizaron hoy. ¡Tendremos más fotos de estos poderosos momentos publicados en los próximos días!”.

Cabe señalar que solamente tres estudiantes tenían sus bautismos programados en la escuela como parte de la Semana de Énfasis Espiritual. Luego, la oferta se extendió a otros estudiantes que no habían sido programados. Finalmente, más de 100 estudiantes fueron bautizados.

Renee McLamb, directora de la escuela, envió a las familias una carta para explicar lo sucedido.

“El Espíritu del Señor se movió y se dio la invitación de aceptar al Señor y ser bautizados y los estudiantes simplemente comenzaron a responder a la presencia del Señor”, dijo McLamb en la carta, que fue obtenida por The Observer.

La escuela dice que por lo general notifica e invita a los padres a estar presentes en cualquier bautizo que se realice en el campus, y que “ningún miembro de la facultad tenía la intención de hacer nada a espaldas de los padres o de alguna manera secreta”.

“Entiendo que los padres deseen ser parte de algo tan maravilloso que suceda en la vida de sus hijos, por lo que me disculpo por no haberlo tomado en cuenta en ese momento”, dijo McLamb. “Rezo para que al final del día todos nos regocijemos porque Dios realmente hizo una obra en la vida de nuestros estudiantes”.

McLamb le dijo al periódico que la escuela debería haber dado a los estudiantes la oportunidad de contactar a los padres y pedir permiso. “No esperábamos una respuesta tan abrumadora al mensaje que se habló, pero como madre ciertamente puedo identificarme con el motivo por el cual algunos padres estaban molestos”, dijo.

McLamb dijo que la mayoría de los padres que la contactaron estaban contentos, pero algunos no estaban contentos con el movimiento que realizó la escuela, de hecho, algunos de los niños ya habían sido bautizados, y al menos una familia estaba preocupada de que “un segundo bautismo pudiera deshacer el primero”.


También lee:
· Video: Pescador sobrevive 11 días en el mar flotando al interior de un congelador
· Video: Cajera y clienta protagonizan pelea por supuesta infidelidad en un supermercado de México
· Sequía expone un barco de vapor que se hundió en el río Missouri hace más de 100 años

En esta nota

Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain