The Weeknd revela cómo se encuentra tras perder la voz en medio de un concierto

Solo unos días después de tener que cancelar su actuación en un concierto cerca de Los Ángeles a mitad del espectáculo después de haberse quedado sin voz, The Weeknd ha roto el silencio sobre su salud y dio a conocer que está trabajando para reprogramar el evento

The Weeknd se está recuperando después de perder la voz durante un show en Los Ángeles.

The Weeknd se está recuperando después de perder la voz durante un show en Los Ángeles. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El pasado fin de semana The Weeknd detuvo su espectáculo en el SoFi Stadium, de Inglewood, con entradas agotadas durante la tercera canción de su presentación y abandonó abruptamente el escenario, ya que había perdido la voz.

“Personalmente quiero disculparme con ustedes. No sé qué pasó cuando grité, pero perdí la voz. Esto me está matando”

The Weeknd

No quiero detener el espectáculo. Pero no puedo darles el concierto que quiero ofrecer ahora mismo. Me aseguraré de que todos estén bien, recuperaré su dinero, pero haré un programa muy pronto para ustedes. Pero quería salir y disculparme personalmente, y no twittearlo o lo que sea. Lo siento mucho. Los amo chicos. Muchas gracias”, dijo a la multitud el artista cuyo nombre real es Abel Tesfaye.

Ahora, solo unos días después, The Weeknd ha roto el silencio sobre su salud y dio a conocer a través de sus redes sociales que está trabajando para reprogramar el evento.

El intérprete de “Save Your Tears” aseguró que reanudará su gira “After Hours Til Dawn” con sus dos próximos shows en Toronto programados para el 22 y 23 de septiembre, pues afortunadamente sus cuerdas vocales no han sufrido daños graves y, por tanto, solo necesita unas cuantas jornadas de descanso adicional para volver a estar en plena forma. 

El doctor dice que mi voz está segura y que con descanso estaré sólido y podré traer el espectáculo que mis fanáticos de TORONTO están esperando”, anunció en una publicación de Instagram.

En lo que respecta a la fecha de Los Ángeles esta “se está resolviendo. Muchas gracias por todo el amor y la comprensión que me han brindado”, añadió con una actitud mucho más positiva.

Y es que The Weeknd dijo que estaba “devastado” en un comunicado compartido en Twitter más tarde la noche de su incidente. 

Mi voz se apagó durante la primera canción y estoy devastado. Lo sentí ir y se me cayó el corazón. Mis más sinceras disculpas a mis fans aquí”, expresó.

Sigue leyendo: VIDEO: The Weeknd estuvo a punto de romper en llanto al perder la voz en pleno concierto
Justin Bieber anuncia la cancelación de su gira ‘Justice World’ por problemas de salud física y mental
Alejandro Fernández es criticado tras recibir un peluche y patearlo durante concierto

En esta nota

The Weeknd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain