Lali aparece gateando con un conjunto tan nude que parece estar desnuda

La cantante argentina recientemente, Lali aceptó ser bisexual y en una entrevista en la que dijo: "No aceptaba que me gustaban las mujeres"

La cantante argentina Lali Espósito

La cantante argentina Lali Espósito  Crédito: EFE

Lali es una reconocida actriz y cantante de origen argentino que ha logrado crearse una carrera en el mundo de la música gracias a su tenacidad y acertadas colaboraciones con intérpretes como Thalía. Sobre su trabajo con la cantante mexicana, en su momento dijo: “Thalía me ayudó a entrar a la industria musical de los Estados Unidos”, en entrevista con La Nación. Musicalmente también impactó trabajando con Pabllo Vittar y el dúo Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner.

Hoy muchos hablan de ella por dos cosas, la primera es que se dejó ver ateando con un conjunto tan nude que parece estar desnuda, aquí la imagen:

En segundo lugar, está el hecho de que ésta intérprete reconoció su bisexualidad, en entrevista dijo: “No aceptaba que me gustaban las mujeres”. Esta conversación tan abierta como honesta la sostuvo en un programa de la plataforma Twitch en el programa “Nadie dice Nada”, en donde también explicó que fue a través de la música y a la vista de todos sus fans que llegó a conocerse a sí misma en esta posición: “Fui, de manera inconsciente, compartiendo a través de mi música y con la gente, mi propio descubrimiento sexo-afectivo, mi manera de sentir mi sexo, y de sentir amor en el formato que sea”.

Lali reconoció que a pesar de que le gustan las mujeres, caía en el hecho de no ser honesta consigo misma y por eso siempre terminaba haciéndose novia de un hombre.

La canción N5 la llevó a abordar esta temática de su vida privada y está en sí dedicada a una chica con la que sostuvo una relación, al parece ésta va sobre Lola Índigo.

Ella es Lola Índigo.


Lee más de Lali Espósito:
Cazzu y Lali Espósito protagonizaron un ardiente beso en tarima
Lali Espósito mostró su nuevo tatuaje y sorprendió a sus fans con el resultado
El vulgar gesto de Lali Espósito afuera del estudio de “La Voz Argentina”

En esta nota

Lali Espósito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain