McDonald’s en Reino Unido manifiesta su luto por el fallecimiento de Isabel II
“Todo el sistema McDonald's está profundamente entristecido por el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II…” es parte del sentido mensaje con el que McDonald's en Reino Unido manifiesta su luto por el fallecimiento de Isabel II
McDonald’s en Reino Unido compartió su pésame por la muerte de Isabel II, la reina que, hasta su fallecimiento el pasado 8 de septiembre, gobernó durante todo el tiempo que la cadena de comida rápida estadounidense ha vendido sus hamburguesas en el reino.
En la parte superior de su sitio web, McDonald’s publicó un mensaje con fondo negro y letras blancas en el que manifiesta el pesar por el fallecimiento de la Isabel II. Un mensaje parecido al que publicó la compañía en sus redes sociales.
Acompañado de una fotografía a blanco y negro de la reina Isabel II sentada y sonriendo, McDonald’s compartió un mensaje en su cuenta de Twitter ofreciendo sus condolencias a la Familia Real.
“Todo el sistema McDonald’s está profundamente entristecido por el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. Dedicó su vida a servir al Reino Unido y la Commonwealth, uniéndonos en momentos de celebración y desafío. Ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a la Familia Real”, dice el tuit.
The entire McDonald’s system is deeply saddened by the passing of Her Majesty Queen Elizabeth II. She dedicated her life to serving the United Kingdom & the Commonwealth, uniting us at times of both celebration & challenge. We offer our heartfelt condolences to the Royal Family. pic.twitter.com/fe0CX5F43g
— McDonald's UK (@McDonaldsUK) September 9, 2022
Cuando McDonald’s abrió su primera ubicación en el Reino Unido en 1974, Isabel II tenía 22 años en el reinado. El primer restaurante se ubicó en el suburbio londinense de Woolwich.
Actualmente, McDonald’s tiene más de 1450 restaurantes en el Reino Unido e Irlanda; uno de estos restaurantes sería el de Isabel II que sería más elegante que la mayoría y está abierto al público.
Best Life señala que, según los informes, la reina poseía un McDonald’s en Banbury Gateway Shopping Park en Oxfordshire.
“El McDonald’s se encuentra en el terreno que forma parte del Crown Estate, propiedad del Sovereign. Entonces, técnicamente, la Reina era propietaria de un McDonald’s”, comparte el medio. Aunque no existe un registro de que la reina haya comido en el restaurante.
Además de la especial sucursal de McDonald’s, en el mismo terreno se encuentra Starbucks, Marks & Spencer, Next y Primark.
El McDonald’s de la reina, tiene sofás de cuero, sillas Eames y servicio de mesa. Este no sería el primer McDonald’s en un terreno propiedad del monarca reinante. De acuerdo con My London, la reina solía ser propietaria de una sucursal en Bath Road Retail Park en Slough, pero vendió el terreno por 177 millones de libras esterlinas en 2016.
Te puede interesar:
–Qué comía la reina Isabel II todos los días
–Alimentos que no come la familia real de Inglaterra
–McDonald’s trae de regreso para el otoño un producto de los ochenta