Maestra de reconocida escuela de Florida fue acusada de agresión sexual contra un estudiante

Jamie Melton, de 42 años, fue arrestada el domingo y enfrenta cargos por agresión sexual. Hasta el momento los investigadores no han determinado si la víctima era menor de edad

jamie-melton-mugshot-featured

Se está investigando si Melton agredió a otros estudiantes de la escuela. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough | Cortesía

Un maestra de 42 años de una escuela privada de Florida fue arrestada por tener relaciones sexuales con un estudiante, de acuerdo con policías y administradores.

La mujer identificada como Jamie Melton, quien se desempeña como profesora de inglés en la Escuela Diurna Carrollwood de Tampa, enfrenta cargos penales por presuntamente tener relaciones sexuales con un estudiante este mes.

Melton fue arrestada el domingo y enfrenta cargos por agresión sexual, que llegan un día después de que las autoridades emitieran la orden de captura, reseñó FOX 13.

“Esta mujer era un miembro confiable de esta comunidad responsable de la educación y el bienestar de los estudianres”, señaló Chad Chronister, alguacil del condado de Hillsborough, en un comunicado. “En cambio, ella violó esa confianza. Como padre, estoy disgustado y espero que ella enfrente todas las consecuencias por sus acciones”.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la edad o sexo de la víctima, pero se esperan más detalles cuando se publiquen los documentos judiciales.

Sin embargo, en una carta a los padres, Sara Rubinstein, directora de la escuela, precisó que Melton fue acusada de tener relaciones con un estudiante mayor de 12 años y menor de 18.

“Melton ha tenido un historial de enseñanza intachable y no hemos tenido ninguna preocupación sobre su conducta anteriormente”, destacó Rubinstein.

Los investigadores indicaron que creen que fue un incidente aislado, pero están investigando si Milton tuvo contacto inapropiado con otros estudiantes de la prestigiosa escuela.

Ante cualquier consulta o denuncia, la escuela precisó que deberán comunicarse directamente con la directora Rubinsten. Asimismo, se habilitó la línea de ayuda de Escuela Segura en CDS en el 1-800-418-6423, ext. 359, o enviar TIPS al 66746.

También te puede interesar:
Exentrenadora de porristas de Rhode Island fue arrestada y acusada de abuso sexual de un niño durante dos años
Comunidad enfurecida por corta sentencia a exmaestra de Texas por abuso sexual contra un estudiante menor de edad
Maestra de North Carolina violó en al menos 9 ocasiones a estudiante mientras se encontraba bajo arresto domiciliario y con grillete electrónico

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain