Videos: Cristiano Ronaldo se reencuentra con el gol y el Manchester United consigue su primer triunfo en la Europa League

Luego de ocho partidos, Cristiano Ronaldo ha vuelto a sonreír anotando su primer gol de toda la temporada que además sirvió para ayudar al Manchester United a conseguir su primera victoria en la UEFA Europa League sobre el Sheriff

Cristiano Ronaldo (izquierda) y Jadon Soncho (derecha) anotaron los goles de la victoria del United.
Cristiano Ronaldo (izquierda) y Jadon Soncho (derecha) anotaron los goles de la victoria del United.
Foto: DANIEL MIHAILESCU / AFP / Getty Images

Ocho partidos y poco más de cuatro meses tuvieron que pasar para que Cristiano Ronaldo pusiera fin a su sequía goleadora. El portugués consiguió su primer tanto de la actual temporada en la victoria del Manchester United por 0-2 contra el Sheriff en la segunda jornada de la UEFA Europa League.

Cristiano Ronaldo está viviendo el que quizás es el peor inicio de temporada de su exitosa carrera, sin embargo, este jueves dio nuevas señales de vida al anotar, desde el punto penalti, su primer gol de toda la temporada y en una competición casi desconocida para él como la Europa League.

Por su parte, el Manchester United se valió de las anotaciones del portugués y del inglés Jadon Sancho para apuntarse su primera victoria en esta competición luego de haber sido derrotado en la primera jornada ante la Real Sociedad por 1-0.

Este paso hacia adelante que ha dado el cinco veces ganador del Balón de Oro, tiene mucho que ver con el buen momento que está viviendo el equipo dirigido por Erik ten Hag que, luego de haber perdido sus primeros dos juegos, ha ganado cuatro de los últimos cinco.

Cabe destacar que parte de este inicio lento de temporada que está viviendo ‘CR7’, tiene que ver con haberse perdido casi toda la pretemporada, debido a su deseo frustrado de salir de Old Trafford, el cual ha generado que se le vea fuera de ritmo, lo que a su vez lo llevó a perder la titularidad en los últimos tres partidos de Premier League.

Con los resultados de esta jornada, el United se ubica segundo del Grupo E con tres puntos mientras que la Real Sociedad es líder con seis puntos. A su vez el Sheriff es tercero también con tres puntos pero con diferencial de goles menos al del conjunto inglés, mientras que el Omonia Nicosia es último sin puntos.

Lea también:
Aumenta su legado: Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo al imponer dos nuevos récords históricos en la Champions League
Tres golazos impresionantes: John Stones, Erling Haaland y Marco Asensio anotaron los mejores tantos de la jornada dos en Champions League [Videos]
Arrestan al hermano de Paul Pobga y a varios sospechosos por caso de brujería y chantaje