Estudiante universitaria de Louisiana fue hallada muerta a tiros en su vehículo

El Departamento de Policía de Baton Rouge identificó a Allison Rice, de 21 años, quien cursaba último año en la Universidad Estatal de Louisiana, como la víctima de un tiroteo cerca de las vías de un tren

Louisiana

La investigación sigue en pie mientras se busca identificar al sospechoso y el motivo del tiroteo. Crédito: Max Whittaker | Getty Images

Una estudiante de último año de la Universidad Estatal de Louisiana (LSU) fue hallada muerta a tiros el viernes dentro de su vehículo, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Baton Rouge identificó a Allison Rice, de 21 años, como la víctima de un tiroteo cerca de las vías de un tren. Según los agentes, la mujer recibió de cinco a seis tiros, señaló WAFB-TV.

Los investigadores precisaron que antes del tiroteo Rice estaba con sus amigos en el área de Mid City, en Baton Rouge. Cuando se fue del lugar, Rice fue detenida en un cruce de ferrocarril alrededor de las 2:20 a.m., y trató de hacer un cambio cuando le comenzaron a disparar, de acuerdo con testigos en declaraciones a 4WWL.

La investigación sigue activa este sábado, mientras las autoridades buscan identificar al sospechoso las causas del tiroteo.

“Esta violencia sin sentido es completamente inaceptable y los oficiales de policía de Baton Rouge están investigando a fondo para llevar al perpetrador ante la justicia”, señaló la alcaldesa y presidenta de Baton Rouge, Sharon Weston Broome, en un comunicado.

LSU emitió un comunicado el viernes en el que pidieron a cualquier persona comunicarse con la policía en caso de tener información importante en el caso.

“La comunidad de LSU se entristece al escuchar que la senior Allison Rice fue asesinada de la noche a la mañana. Pensamos en su familia y amigos, y alentamos a cualquier persona que pueda tener más información sobre este delito que se comunique con la policía de Baton Rouge”, indicó la universidad.

Rice se especializó en marketing en LSU. Recientemente trabajó de camarera en The Shed BBC en Baton Rouge, donde trabajaba con sus hermanos, según el dueño del restaurante a The Advocate.

Entretanto, Susie Rice Granier, tía y madrina de Allison, le dijo al medio anteriormente citado que su sobrina era un “espíritu libre” al que le gustaba cantar y bailar, al mismo tiempo que lamentó el trágico desenlace.

“La pérdida de un hijo, nunca se puede superar eso”, dijo Granier. “Se acercan las vacaciones. Va a ser triste. Va a ser muy triste”.

Con información de New York Post

También te puede interesar:
Madre del tirador de Uvalde se pelea con la familia de una víctima: “Sé que mi hijo fue un cobarde”
Balean a joven de 17 años cerca de escuela secundaria de Queens; hay 2 sospechosos bajo custodia
Tercera autopsia a cadáver de Debanhi Escobar en México apunta a que no fue violada y que murió de asfixia por sofocación

En esta nota

Louisiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain