Nadia Ferreira felicita a Marc Anthony por su cumpleaños 54 con unas románticas imágenes

Marc Anthony llegó a los 54 años y su prometida, Nadia Ferreira, no dejó pasar la oportunidad de felicitarlo en las redes sociales y presumir su gran amor

Nadia Ferreira

Nadia Ferreira, prometida de Marc Anthony.  Crédito: Menahem KAHANA | AFP / Getty Images

Marc Anthony cumplió 54 años y su amada Nadia Ferreira lo felicitó a través de las redes sociales con unas imágenes muy románticas y un mensaje que cautivó a muchos de los seguidores de la modelo paraguaya y prometida del cantante boricua de salsa.

“Happy Birthday amor de mi vida ♥ ️ Que Dios te cuide, te bendiga y te proteja siempre. Te deseo un mundo de felicidad, porque te lo mereces. ILY”, escribió Nadia Ferreira para acompañar las imágenes en las que aparece junto a su futuro esposo dándose un romántico beso en un restaurante, luego abrazados y por último bajando de un vehículo.

Varios fueron los mensajes de felicitaciones que llegaron para Marc Anthony en esta publicación. Desde ‘El Gordo y La Flaca’ le dijeron: “Feliz cumpleaños para el Flaco y que viva el amor 🥰 @nadiatferreira”, mientras que Lili Estefan comentó: “Happy Birthday para el flaco más BELLLOOOO ❤️”.

Asimismo, la fundación Maestro Cares le expresó sus buenos deseos al artista: “¡Feliz cumpleaños @marcanthony! Gracias por todo el amor y apoyo que brindas a niños y adolescentes en todos nuestros proyectos.❤️ ¡Hoy te toca disfrutar!”.

Marc Anthony y Nadia Ferreira están próximos a casarse, tras anunciar su compromiso hace algunos meses. La pareja confirmó su relación luego de rumores que circularon y de un video en el que se les vio dándose un beso en un restaurante, y que dio pie a los comentarios sobre un posible romance entre ambos que finalmente se confirmó con el tiempo.


Sigue leyendo: Marc Anthony recibe elogios tras su concierto en Chile: “Te ves mejor que nunca”

A Marc Anthony le aparece un doble y dice que le piden fotos en la calle

Nadia Ferreira tiene su propio muñeco de Marc Anthony

En esta nota

Nadia Ferreira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain