Madre de NYC enferma de cáncer pide último deseo: resolver el asesinato de su hijo

Una madre diagnosticada recientemente con cáncer en etapa 4 dijo que su último deseo es resolver el asesinato de su hijo, a quien mataron en Brooklyn en 2016

Amani Miller fue asesinado en un complejo de apartamentos de Brooklyn.

Amani Miller fue asesinado en un complejo de apartamentos de Brooklyn. Crédito: GoFundMe | Cortesía

Una madre diagnosticada recientemente con cáncer en etapa 4 dijo que su último deseo es resolver el asesinato de su hijo, que sigue siendo una investigación abierta desde 2016.

Mientras hablaba con el New York Daily News esta semana, Allison Shinn, de 47 años de edad, recordó que su hijo, Amani Miller, de 24 años, fue asesinado en 2016 y dijo que, a pesar de su diagnóstico de cáncer, todavía busca justicia.

“Ahora que estoy en cuidados paliativos, no estoy en quimioterapia, así que soy lo suficientemente fuerte para lidiar con esto”, dijo Shinn al medio durante la entrevista. “Todavía estamos tratando de obtener justicia para Amani”.

Según el Daily News, Shinn se enteró recientemente de que solo le quedan unos meses de vida y tanto ella como su esposo creen que el estrés que enfrentó desde el asesinato de su hijo fue la razón de su diagnóstico de cáncer. 

“Todo este dolor, ira y frustración se ha manifestado en un cáncer en el cuerpo de mi esposa. Obviamente fue el estrés de la brutalidad del asesinato”, dijo su esposo, David Shinn, al medio.

Los nuevos comentarios de Shinn se producen varios años después de que supiera que su hijo fue asesinado en un complejo de apartamentos de BrooklynSegún una página de GoFundMe creada por Shinn, dijo que su familia se enteró del asesinato de Miller el 15 de marzo de 2016.

“Amani era un joven amante de la diversión, inteligente, extremadamente guapo y muy talentoso. El esfuerzo que hizo para que sus seres queridos y extraños se sintieran cómodos fue inspirador. Dejaría todo lo que estaba haciendo para ayudar a quienes lo necesitaban. Era un caballero que respetaba a los que encontraba. Tenía el corazón más grande y amable”, escribió en la página de GoFundMe.

Según Newsweek, los funcionarios del Departamento de Policía de Nueva York creían que Miller fue torturado por varios sospechosos en el complejo de apartamentos Bay View Houses en Canarsie, Brooklyn; ahí fue apuñalado en numerosas ocasiones y baleado en la cabeza.

La policía creía que Miller no tenía conexiones con Bay View Houses y residía en Bedford-Stuyvesant, a varias millas de distancia del complejo de apartamentos.

Mientras hablaba con el New York Daily News, su madre dijo que la última vez que habló con su hijo, ambos expresaron amor el uno por el otro.

“Y cuando no se presentó a trabajar, supe que algo andaba mal”, dijo Shinn. “Amani era mi orgullo y alegría, un gran hijo en general… Era la luz de la familia. Le gustaba la música, amaba la música”.

En un comunicado enviado a Newsweek, un portavoz de la policía de Nueva York dijo: “Este caso sigue siendo una investigación activa por parte de la brigada de homicidios de Brooklyn South y la oficina del fiscal del condado de Kings. Los detectives están trabajando para establecer una causa probable y llevar al delincuente ante la justicia”.


También lee:
· Guardia de seguridad se masturba frente a una colega en una patrulla de la Universidad de Nueva York
· Meteorólogo de Nueva York es despedido después de que enviaran a su jefe fotos de él desnudo
· Polémico pastor de Brooklyn fue arrestado por altercado con una mujer en pleno sermón transmitido en vivo

En esta nota

Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain