Alexis Ayala se compromete con Cinthia Aparicio, su novia 28 años menor que él

Alexis Ayala, famoso actor mexicano, se comprometió con su novia la también actriz Cinthia Aparicio en una romántica cena en París, Francia. Esto a tan sólo un año de que se diera a conocer su romance

Alexis Ayala se compromete con su novia Cinthia Aparicio.

Alexis Ayala se compromete con su novia Cinthia Aparicio. Crédito: Mezcalent

Exactamente un año después de confirmar su relación con Cinthia Aparicio, Alexis Ayala decidió dar el siguiente paso y le propuso matrimonio en una romántica velada en París, Francia.

La pareja compartió la feliz noticia de su compromiso en redes sociales con un video donde muestran el anillo que el actor le dio a Cinthia y aunque no han dado a conocer la fecha de la boda, andan muy ilusionados con todo lo que le acontecerá en los próximos días.

“Sí! Oui, yes, ako, bada, jika, se, ak, os, اگر, もし, ವೇಳೆ… SÍ EN TODOS LOS IDIOMAS! TE AMO”, escribió Cinthia con las imágenes del momento en las que se observa de fondo la Torre Eiffel, mientras que Ayala compartió la misma publicación en su cuenta de Instagram.

Por supuesto que sus seguidores y amigos cercanos los felicitaron por el anuncio, pues a pesar del qué dirán debido a la diferencia de edad que existe entre los dos, la cual es de 28 años, tanto Alexis Ayala como su novia lograron superar esas barreras para que al final decidieran casarse.

Famosos como Marcus Ornellas, Ana Bekoa, Julian Gil, Candela Márquez, Galilea Montijo, Michelle Renaud, Claudia Martin, José Ron, Sebastián Rulli y Grettell Valdés no perdieron la oportunidad de enviarles sus buenos deseos.

Luego de 11 años de matrimonio, en febrero de 2021, Alexis Ayala y Fernanda López anunciaron su separación, a los pocos meses, Alexis inició una relación con Cinthia Aparicio a quien conoció en la telenovela ‘Si Nos Dejan’.

Sigue leyendo: Alexis Ayala denuncia robo de identidad: Piden dinero y seducen mujeres en su nombre
Ricky Montaner se tatuó la retaguardia de su esposa y dicen que la de ella “tiene menos pelos”
Juan Osorio es comparado con Christian Nodal y Lupillo Rivera por tatuarse en honor a su novia

En esta nota

Alexis Ayala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain