De la TV a los videojuegos: ‘Ted Lasso’ será un personaje jugable del ‘FIFA 23’ [Video]

Ted Lasso, la serie de TV inspirada en el fútbol que ha tenido gran popularidad en EE.UU. y Canadá, dará el gran salto al reconocido videojuego ‘FIFA 23’, donde varios de los personajes, incluyendo al que da nombre a la serie, podrán ser elegido por los gamers

"Ted Lasso" formará parte del FIFA 23

Jason Sudeikis, actor que da vida a Ted Lasso, agradeció a EA Sports por este reconocimiento. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La exitosa serie ‘Ted Lasso’ ha conquistado a la audiencia global y ha contribuido notablemente a popularizar el deporte rey en Estados Unidos y Canadá. Tanto es así, que la firma Electronic Arts, de origen canadiense, ha decidido incluir a varios personajes de la producción, como el entrenador que da nombre a la serie y al que da vida Jason Sudeikis, en la nueva edición de su aclamado simulador ‘FIFA’.

El astro de Hollywood está encantado de que el AFC Richmond, el equipo que dirige en la ficción televisiva de Apple TV+, se haya integrado en un catálogo de clubes en el que se hallan los mejores del mundo, además de selecciones nacionales y onces legendarios de la historia.

En lo que a Ted Lasso respecta, el técnico puede ser contratado por los gamers para dirigir a sus escuadras en el modo de juego centrado en las labores de gerencia.

“Nuestro elenco y todo el equipo ha trabajado tremendamente en esta serie, y nos halaga que haya resonado en tanta gente. Estamos deseando ver a nuestros fans disfrutando de la oportunidad de jugar con nosotros, o incluso de jugar contra sus jugadores favoritos del AFC Richmond”, ha declarado el intérprete y humorista en una nota de prensa.

Los dos futbolistas más conocidos del modesto equipo, Roy Kent y Jamie Tartt, sin olvidar a los no menos carismáticos Dani Rojas y Sam Obisanya, también volverán a verse las caras en la última entrega de ‘FIFA’ que desarrollará Electronic Arts, cuyo contrato con el máximo órgano rector del fútbol mundial expira precisamente con este lanzamiento.

El juego saldrá a la venta el 30 de septiembre y estará disponible en Xbox Series, PlayStation 5, PC, Stadia y las consolas de Sony y Microsoft de la anterior generación.

Lea también:
‘FIFA 23’ revela su banda sonora: Bad Bunny, Rosalía, Quevedo y muchos más dirán presente
“Es rápido”: Reacción de Erling Haaland se hace viral al conocer cuánto será la velocidad del hispano Julián Álvarez en FIFA 23 [Video]
La historia de todas las mascotas de los Mundiales: desde Inglaterra 1966 hasta Qatar 2022 [Video]

En esta nota

EA Sports FIFA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain