Paris Hilton ofrece $10,000 de recompensa por su chihuahua Diamond Baby, que está desaparecido

El chihuahua de Paris Hilton, llamado Diamond Baby, ya está siendo buscado por un detective de animales, un psíquico de mascotas y hasta drones, pero ella no se rinde y ha ofrecido una recompensa de $10,000 dólares por la devolución segura o información que conduzca a su paradero

Paris Hilton ofrece $10,000 por el regreso seguro de su chihuahua Diamond Baby.
Paris Hilton ofrece $10,000 por el regreso seguro de su chihuahua Diamond Baby.
Foto: Vittorio Zunino Celotto / Getty Images

A principios de esta semana, Paris Hilton compartió con sus seguidores en las redes que uno de sus chihuahuas había desaparecido y que estaba haciendo todo lo posible para encontrarlo.

“Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperarlo. Cualquiera que haya amado a una mascota y haya perdido una mascota comprenderá este dolor que estoy sintiendo: mi corazón está roto”, expresó en Instagram.

Para lograrlo contrató de inmediato a un detective de animales, un psíquico de mascotas y hasta drones, pero Paris no se rinde y ahora dio a conocer que a quien haga la devolución segura de su perro o dé información que conduzca al paradero de este, será recompensado con $10,000 dólares.

Diamond Baby, que es un chihuahua pequeño, negro y marrón, que “es un poco tímido y se pondrá panza arriba si tratas de cargarlo”, lleva poco más de una semana perdido y Paris tiene la esperanza de que alguien lo encuentre y se lo devuelva.

 “¡$10,000 por la devolución! Si tiene alguna información que conduzca a ella, envíenos un correo electrónico. No se harán preguntas. Solo queremos que Diamond regrese a nuestra familia”, escribió en el anuncio que publicó en su Instagram.

“Solo quiero recuperar a mi bebé”

Paris Hilton

De acuerdo con Paris Hilton todo ocurrió en medio de una mudanza y ella sugiere que uno de los trabajadores pudo haber dejado una puerta abierta, lo que permitió que Diamond Baby escapara mientras Hilton estaba ocupada en una sesión de fotos.

“Estaba en una sesión de fotos y nos estamos mudando de casa y alguien debió haber dejado una puerta abierta”, contó en un post que también decía que Diamond Baby fue vista por última vez en Mulholland Drive y Clerendon Road en Beverly Hills.

Sigue leyendo: Paris Hilton contrata un detective y una psíquica de mascotas para encontrar a su perrita perdida
Paris Hilton ofreció algunos detalles poco conocidos de la boda entre Britney Spears y Sam Asghari
Ricky Martin pide donaciones para los damnificados por el huracán Fiona en Puerto Rico