Hábitos laborales: Estadounidenses pasan más tiempo frente a la pantalla y tienen menos actividad física después de la pandemia

Un "Estudio de hábitos de trabajo" de 2022 muestra que casi dos tercios de los estadounidenses han experimentado un cambio en los hábitos laborales después de la pandemia que están pasando factura en lo físico y emocional

Trabajo remoto

Los hábitos de los trabajadores de oficina y los que lo hacen remotamente han cambiado drásticamente después de la pandemia de Covid. Crédito: Shutterstock

De acuerdo con un nuevo “Estudio de hábitos de trabajo” de 2022 encargado para National Business Furniture por Material+, más estadounidenses que trabajan (52%) dicen que pasan más tiempo en dispositivos en los últimos 2 años y este tiempo adicional frente a la pantalla ha cobrado un precio físico como emocional, tanto en los en los trabajadores de oficina como en los que hacen trabajo remoto.

El estudio, que encuestó a adultos mayores de 18 años, examinó cómo los últimos dos años han afectado la forma en que las personas trabajan y cómo eso ha impactado sus hábitos y espacios de trabajo.

De acuerdo con la información, el tiempo de pantalla está aumentando para la mayoría de los estadounidenses empleados. El 37% de los estadounidenses dicen que pasan más tiempo frente a la computadora y el 26% trabaja más horas por la noche.

Los períodos más largos de estar sentado y menos actividad han llevado a una mayor incomodidad física para los estadounidenses que trabajan. El 30% reporta dolores de espalda o de cuello y hombros más frecuentes y el 26% experimenta más dolores de cabeza y dolor de ojos.

En los últimos dos años, ha habido un aumento notable en la angustia emocional de los estadounidenses empleados:

El 40% dice estar más deprimido y ansioso
El 30% está experimentando más soledad
El 34 % dice que ha aumentado de peso
El 32 % come más bocadillos a lo largo del día

Lo positivo es que los estadounidenses están reinventando cómo y dónde ocurre el trabajo.

El 36% de los estadounidenses dicen que trabajar desde casa es beneficioso para su salud física y mental. Un beneficio puede ser la capacidad de tomar más descansos, ya que el 25% de los encuestados pasan más tiempo al aire libre que antes.

El 36% están tomando más tiempo durante su jornada laboral para caminar o hacer tareas. El 23% dice que jugar con una mascota es beneficioso para su entorno laboral y el 16% disfruta sentarse al aire libre mientras trabaja.

El 35% de los encuestados dice que tener una ventana o luz natural favorece su salud, mientras que el 16% está invirtiendo en muebles de oficina, como un escritorio y una silla ergonómicos, para apoyar su salud en general.

“En un momento en que las personas se están adaptando a nuevas formas de trabajar, es más importante que nunca crear un entorno que promueva la buena salud, la productividad y el bajo estrés“, dijo Tonya Dybdahl, planificadora de espacios y gerente del departamento de diseño de National Business Furniture (NBF).

NFB recomienda crear entornos laborales propicios que incluyan colores adecuados, usar difusores de aceites para relajar, organizar el entorno y usar muebles ergonómicos para evitar daños a la salud.

Para más detalles sobre la encuesta ingrese aquí.

También te puede interesar:
Más estadounidenses se suman a la fuerza laboral pero sin salarios dignos, revela estudio
El 42% de trabajadores en EE.UU. no ha tomado vacaciones en el último año por altos costos, dice investigación
Los trabajos para los que no hay casi candidatos en EE.UU. (y no es solo por la pandemia)

En esta nota

home office pandemia Trabajo remoto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain