Bebé estuvo al borde de la muerte tras tragarse un cortaúñas

Unos padres en la India se llevaron el susto de su vida cuando su hija, que jugaba con un cortaúñas de 5 cm, se lo metió a la boca y se lo tragó

Cortaúñas bebé

El cortaúñas se atoró en la garganta de la bebé de 8 meses. Crédito: Shutterstock

Quienes son padres de bebés o niños muy pequeños deben estar alertas en todo momento, ya que en cuestión de segundos puede ocurrir un accidente, derivado de la propia inquietud de los menores, que podría poner en riesgos sus vidas.

Uno de los accidentes más comunes que ocurren con los bebés son los atragantamientos, ya que se encuentran en etapa de exploración que hace que prácticamente todo lo que ven o tienen en sus manos se lo lleven a la boca.

Sin embargo, hay ocasiones en que ha ocurrido que los bebés se traguen cosas inverosímiles como la que leerás a continuación.

Resulta ser que una bebé de 8 meses tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital en el distrito de Nashik, en la India, luego de que se metiera a la boca un cortaúñas de 5 centímetros que posteriormente tragó.

Los papás de la bebé contaron a los doctores que esta se encontraba jugando con el cortaúñas pero nunca pensaron que se lo llevaría a la boca y mucho menos que lo tragaría.

De inmediato, los médicos le realizaron una radiografía, la cual mostró que, efectivamente, el cortaúñas se encontraba alojado en su garganta.

La bebé tuvo que ser sometida a una operación para que le pudieran retirar el objetivo, cirugía que resultó ser exitosa. Ahora, la menor se encuentra recuperando satisfactoriamente; los doctores indicaron que los papás actuaron de manera oportuna, ya que de no haberla llevado a tiempo, la acción de la bebé hubiera tenido consecuencias fatales.

Te puede interesar:

* “Le ha cambiado todo”: Bebé se traga un juguete supuestamente no tóxico y sufre daños cerebrales
* Extraen más de 50 baterías del estómago de una mujer
* FOTO: Le extraen un kilo de navajas, tuercas, clavos, tornillos y otros objetos del estómago

En esta nota

India
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain