El rey Carlos III es un “jefe exigente” conocido por explotar en ira, dice un nuevo libro

El monarca británico recién instalado "es un jefe duro con un temperamento apropiado, y es probable que arroje cosas cuando explote de ira", según un nuevo libro

El rey Carlos III podría ser "tiránico", según nuevo libro.

El rey Carlos III podría ser "tiránico", según nuevo libro. Crédito: David Ramos | Getty Images

El gobierno del rey Carlos III podría ser “tiránico”, según las personas que trabajan para él.

El monarca británico recién instalado es un jefe duro con un “temperamento apropiado”, y es probable que arroje cosas o llame a sus subordinados a horas extrañas los fines de semana para realizar tareas como encontrar una orquídea que le guste, según dice un nuevo libro.

“Él haría que la gente fuera dura. Estaba lleno de ideas, siempre le pedía a la gente que fuera y hiciera cosas”, dijo un ex miembro del personal a Valentine Low, reportera de los Reales para el Times de Londres, cuyo libro “Courtiers” saldrá el próximo mes.

“También tenía un temperamento adecuado, lo cual fue bastante divertido”, dijo el miembro del personal a Low, según un extracto publicado en el Times este lunes.

“Rara vez se dirigirá a un individuo”, continuó el miembro del personal anónimo. “Si se enfrenta con algún problema, él perdería los estribos. Él tirará algo. Pasará de cero a 60 en un instante y luego volvería a bajar”.

“Las cosas lo frustrarán, especialmente los medios”, agregó.

El extracto describe al nuevo rey como un “hombre con una misión”, duro consigo mismo y, por lo tanto, duro con quienes lo rodean.

Sin embargo, la importancia de la misión podría variar. Una exsecretaria describió haber esperado junto al teléfono todo un fin de semana por una supuesta llamada importante que resultó ser sobre la identificación de una orquídea que había encontrado el entonces príncipe.

“Era exigente porque siempre está trabajando”, dijo otro ex miembro del personal. “Siete días a la semana. Nunca para. En cualquier momento puede querer llamarte por algo”, mencionó.

Si bien Charles demandaba constantemente la atención de quienes trabajaban para él, también podía caer bajo la influencia de quienes no lo hacían, afirma el libro.

“El príncipe es bastante susceptible a las nuevas voces que le dicen: ‘Te impiden hacer lo que quieres hacer. Te está frenando’”, dijo otro ex miembro del personal.

“A lo largo de los años, ha habido decenas de ellos”, escribe Low, “susurrándole al oído sus pensamientos sobre arquitectura, medicina alternativa, negocios, agricultura orgánica, vivienda, psicoanálisis junguiano, arte islámico, selvas tropicales, círculos de cultivos y los medios. ”

“El príncipe cae bajo el hechizo de la gente”, dijo el ex miembro del personal sobre el ahora rey.


También lee:
· La reina Isabel II solía ver ‘The Crown’, la serie basada en su vida
· Meghan Markle fue captada derramando lágrimas durante el emotivo funeral de la reina Isabel II
· Mantener a la Familia Real británica costó en 2022 un 17% más que el año anterior: cuántos millones fueron

En esta nota

Rey Carlos III
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain