Compró 3 tickets de lotería del mismo sorteo por error y esto le llevó a ganar $150 mil

Un hombre de Maryland compró varios tickets para un mismo sorteo por un descuido, sin imaginarse que sería lo mejor que pudo haber hecho en la vida

Lotería

El hombre se sometería a una cirugía, por lo que compró tickets de lotería, pero no se acordó que ya lo había hecho. Crédito: Shutterstock

Lo que parecía ser un tremendo descuido y una grave equivocación terminó siendo el mejor error que pudo haber cometido en la vida, ya que debido a esto terminó ganando $150,000 dólares del sorteo de lotería Pick 5.

Un hombre de 67 años, de Towson, Maryland, el cual prefirió mantenerse en el anonimato, accidentalmente compró un ticket para los sorteos de Pick 5 del medio día y de la noche de los días 20 al 25 de septiembre, cuando ya lo había hecho. Solo quería asegurarse de que tendría un billete pues se sometería en esos días a una cirugía.

El hombre dijo que su esposa, sin saber que ya había comprado boletos para el sorteo 2 veces, le compró un tercer boleto para el mismo sorteo, todos con la misma combinación.

Los números elegidos fueron 5-1-3-5-9, mismos que le otorgaron dicha cantidad de dinero. El afortunado explicó que esta combinación tiene como base la fecha de cumpleaños de su esposa.

“La única vez que compré accidentalmente 3 boletos, el número acierta 3 veces. Fue increíble”, dijo el jugador.

Curiosamente, anteriormente ya había ganado un premio mayor en un sorteo Pick 3 y obtuvo un premio mayor a principios de este mes en el sorteo Pick 4 del mediodía del 2 de septiembre. Dijo que un error afortunado también influyó en ese incidente.

“Fui a jugar el año de nacimiento de mi hija: 1979. El empleado de la tienda se equivocó y me dio el número equivocado: 1997. Cuando llegué a casa más tarde, ¿adivina qué dígitos marcaron ese día? ¡1997!”, agregó.

El ganador dijo que planea compartir su premio con sus 2 hijas.

Te puede interesar:

* Hispano gana $27 millones en la lotería SuperLotto Plus; sorprende a todos con lo que hará con su premio
* Vende billetes de lotería y guardó para ella uno especial y que le llevó a ganar millonario premio
* Ganó más de $300 mil en la lotería y asegura que es lo peor que le pudo pasar en la vida

En esta nota

Maryland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain