Toni Costa reveló el camino que recorrió en su infancia y asegura que lo llena de “felicidad” recordar

A través de Instagram, el bailarín Toni Costa quiso compartir parte de lo que fue su niñez con varias fotos destacadas donde se le puede ver acompañado de algunos familiares. A su vez, muchos internautas aseguraron que su hija es idéntica a él

El instructor de Zumba Toni Costa mostró fotos de su infancia.

El instructor de zumba, Toni Costa mostró fotos de su infancia. Crédito: Mezcalent

El bailarín español Toni Costa sorprendió a sus más de 2,1 millones de seguidores de la red social Instagram luego de haber compartido lo que fue parte de su niñez, al tiempo que sale acompañado de algunos familiares. A su vez, aprovechó para pedirle a los que hacen uso de la mencionada plataforma que suban contenido de su infancia para verlos.

“Un poquito de mi niñez, que felicidad tan grande es recordar y sentir! Y ustedes, tienes fotos de recuerdos imborrables? Etiqueten para verlos! Feliz día, os quiero!”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

La expareja de Adamari López sin duda encendió el perfil de su cuenta personal de Instagram tras publicar varias fotos en formato Reels, y es que muchos internautas mencionaron que era sorprendente el parecido que tiene su hija con él. Por ello, infinidades de comentarios dijeron que la pequeña era su “clon”.

“Mi madre, es como ver a Alaïa, hasta la sonrisa”, “Alaïa es tu clon”, “Que hermosas fotos, pero Alaïa se parece mucho a Tony”, “Y la niña es una versión tuya femenina”, “OMG, la cara de vuestra hija”, “Dios mío si Alaïa eres tú, son idénticos”, “Hermoso, bello, Alaïa es tu réplica”, “Ese es tu reflejo, tu carisma, tu bondad y tu humildad viene de la cuna”, “El clon de Alaïa”, “Como se parece tu hija a ti”, “Qué recuerdos más bellos”, “Santo, la niña es idéntica”, fueron algunas de las impresiones que generó el post.

En una de las imágenes que decidió mostrar se puede notar que su pasión por el baile no nació de la nada, pues desde muy pequeño ha sentido atracción por esa manera de expresarse al ritmo de los géneros musicales.

Con el paso de los días ha demostrado que sigue llevando ese niño interior, y qué mejor manera de hacerlo que con Alaïa, y una de las formas de demostrarlo ha sido cada mañana cuando la lleva al colegio, debido a que Adamari no puede porque entra muy temprano al trabajo. Por ello, Costa se hace responsable.

Te puede interesar:
· Audiencia de ‘Mira Quién Baila: All Stars’ pide que Toni Costa forme parte del jurado
· Toni Costa y Evelyn Beltrán aceptan que el camino ha sido “difícil” pero desean seguir construyéndolo unidos
· Adamari López pide que no le quiten su paz y usuarios aseguran que es una indirecta para Toni Costa

En esta nota

Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain