Bad Bunny parte como gran favorito en la entrega de Premios Billboard latino

El boricua, Bad Bunny que este año ha editado el disco "Un verano sin ti", se erige como el protagonista de esta edición, en la que está presente en 13 categorías y aspira a llevarse los principales reconocimientos de la noche. De lo contrario seria el gran perdedor de esta noche

Bad Bunny.

Bad Bunny. Crédito: Roy Rochlin | Getty Images

Los Premios Billboard de la Música Latina 2022 se entregan hoy en el Watsco Center, con los mexicanos Kate Del Castillo y Jaime Camil como conductores, tal como estaba previsto y tras eludir el sur de Florida el impacto directo del huracán Ian, que se espera toque tierra en el transcurso de hoy en el suroeste de este estado.

El boricua, Bad Bunny que este año ha editado el disco “Un verano sin ti”, se erige como el protagonista de esta edición, en la que está presente en 13 categorías y aspira a llevarse los principales reconocimientos de la noche, entre ellos los premios a artista del año, canción del año y álbum del año.

Bad Bunny goza de un año inmejorable en el que también ha sumado diez nominaciones en los premios Latin Grammy que se celebrarán en noviembre en Las Vegas (Nevada, EEUU), y ha colocado durante once semanas (no consecutivas) su más reciente álbum, que es completamente en español, en lo alto de la lista Billboard 200, un ránking global que mide los discos más exitosos en EEUU.

En los premios Billboard latinos, por detrás de él se ubica como segunda favorita la colombiana Karol G, con quince nominaciones, y luego el puertorriqueño Farruko, con once, y su compatriota Rauw Alejandro, que está presente en diez categorías.

Este año los premios responderán a 58 categorías diferentes que abarcan entre otros los principales géneros musicales en Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm o Regional Mexicano.


Lee más de Bad Bunny aquí:
‘FIFA 23’ revela su banda sonora: Bad Bunny, Rosalía, Quevedo y muchos más dirán presente
Bad Bunny se acredita como el favorito de los Latin Grammy 2022 con diez nominaciones
Bad Bunny ayuda a sobreviviente del tiroteo en Uvalde para que se compre una casa

En esta nota

Bad Bunny Billboard Latinos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain