Nuevo M&M Violeta: un nuevo personaje para promover la aceptación y la inclusión de las diferencias sociales

M&M'S está ampliando la familia icónica con la introducción de un nuevo personaje: Púrpura; la marca busca usar el poder de la diversión para ayudar a más personas a reforzar el sentido de aceptación e inclusión

M&M's

Purple se integra a la familia de los mundialmente conocidos M&M's. Crédito: M&M's | Cortesía

Por primera vez en una década, M&M’s está ampliando su equipo icónico con la presentación de un nuevo personaje y vocero: Purple.

Este personaje fue diseñado para representar la aceptación y la inclusión, y se trata del más reciente miembro de la familia de golosinas. Purple será reconocida por su sincera autoexpresión, la autoconciencia aguda, la autenticidad y la confianza.

Estas fuerzas impulsoras forman parte del encanto y la naturaleza peculiar de Purple, quien se une al elenco legendario de personajes de M&M’s, a quienes recientemente se les dio una actualización con nuevos looks y personalidades más matizadas, en el mes de enero.

“Mars está encantada de presentar al mundo al miembro más nuevo del elenco de personajes de M&M’s. Hay mucho sobre nuestra nueva vocera con la que la gente puede relacionarse y apreciar, incluida su voluntad de abrazar su verdadero yo. Nuestro nuevo personaje nos recuerda que celebrar es lo que nos hace únicos“, dijo Jane Hwang , vicepresidenta global de Mars Wrigley.

La historia de nuestro propósito recién comienza y la presentación de nuestro nuevo M&M’s es el próximo capítulo, ya que la marca continúa deleitando a los fanáticos con diversión de una manera que solo M&M’s puede hacer”, agregó Wrigley.

M&M’s señala que el arte y entretenimiento son formas poderosas de inspirar conexión y diversión, y para marcar este debut mundial, Purple está aprovechando el poder de la música para mostrar su individualidad con el lanzamiento de su primer sencillo y video musical.

El debut musical titulado “I’m Just Gonna Be Me” presenta los talentos de la saxofonista Grace Kelly, los maestros de danza y coreografía Devin Santiago y Colo Cag, el célebre cantante de ópera Anthony Roth Costanzo y apariciones especiales del resto del equipo de M&M’s, incluyendo rojo, amarillo, naranja, marrón, azul y verde.

Como parte del M&M’S FUNd, una iniciativa global destinada a rastrear el impacto de la marca en su misión de aumentar el sentido de pertenencia de diez millones de personas para 2025, “I’m Just Gonna Be Me” estará disponible en las principales plataformas de transmisión de música y apoyará las artes y el entretenimiento inclusivos.

Por cada transmisión, se realizará una donación de un dólar (hasta $500,000 dólares) a Sing for Hope, una organización sin fines de lucro que aprovecha el poder de las artes para brindar esperanza, conexión y propósito a millones de personas en todo el mundo a través de música.

También te puede interesar:
Nueva York tiene el gran condado con mayor diversidad racial y étnica en todo EE.UU.
Lanzan un nuevo modelo de Barbie transgénero y género binario
Barbie lanza muñecas con vitiligo y sin cabello

En esta nota

diversidad inclusión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain