Por un número, mujer en Mississippi no gana premio mayor de $231 millones en el Mega Millions

La fémina terminó ganando $10,000 con el tiquete gracias a que apostó al Megaplier, una opción que le permite a la persona aumentar el monto de cualquier premio que no sea mayor

Megaplier

Jugadores utilizan el Megaplier para multiplicar los premios de lotería que no mayores. Crédito: Shutterstock

Una jugadora de la lotería en Mississippi no obtuvo los $231 millones del sorteo del Mega Millions el 13 de septiembre por un número.

La Lotería de Mississippi informó que la residente de Gulfport acertó cinco de los seis números requeridos para ganar el “jackpot”.

La fémina terminó ganando $10,000 con el tiquete gracias a que apostó al Megaplier, una opción que le permite a la persona aumentar el monto de cualquier premio que no sea mayor.

Megaplier multiplica la cantidad de cualquier premio que una persona gane por debajo del “jackpot” hasta cinco veces.

“Por ejemplo, si gana el segundo premio de Mega Millions al acertar las cinco bolas blancas y se extrae el 5X de Megaplier, su premio aumentaría de $1 millón a $5 millones, solo porque agregó el Megaplier”, explican desde el sitio web de Mega Millions.

El Megaplier cuesta un $1 adicional.

En el caso de esta jugadora, si solo hubiera escogido cuatro de los cinco números correctos del Mega Millions habría ganado $500. Sin embargo, al haber optado por el Megaplier el valor del premio aumentó a $10,000.

Según la Lotería de Mississippi, las probabilidades de escoger cuatro números y el Megaplier son 1 en 931,001. Mientras que las probabilidades de ganar el premio mayor es de 1 en 302.5 millones.

Te puede interesar:

Negocio en Illinois que vendió boleto ganador de $1,337 millones en lotería Mega Millions espera para cobrar comisión de $500,000 dólares

En esta nota

Mega Millions Mississippi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain