Repartidor de comida en bicicleta eléctrica fue arrollado por un vehículo en Brooklyn enviándolo al hospital

Una camioneta Infiniti negra se estrelló contra el repartidor con el ciclista que sufrió heridas en la cabeza y en el cuello, mientras su bicicleta y el bolso con la comida permanecía en el piso junto con el automóvil

Brooklyn Accidente de tránsito

Las autoridades manifestaron que hay una investigación abierta para determinar las causas del accidente.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un vehículo embistió a un repartidor de comida mientras este estaba en su bicicleta eléctrica en Brooklyn el sábado en la noche, dejando al ciclista hospitalizado, informaron las autoridades.

Una camioneta Infiniti negra se estrelló contra el repartidor en el cruce de Grand Street y Morgan Avenue en Williamsburg cerca de las 6:30 de la tarde, declaró la policía de Nueva York.

El ciclista sufrió heridas en la cabeza y el cuello, fue llevado al Hospital Elmhurst en Queens, donde se espera que se recupere.

La bicicleta eléctrica volcada de la víctima y el bolso con la comida esparcida por el piso permanecieron en el lugar de los hechos junto a la Infiniti.

La parte delantera del automóvil estaban dañadas del lado del conductor, de acuerdo a las fotos.

El conductor de la camioneta permaneció en el sitio donde se desarrollaron los hechos tras el choque, informó la policía.

Las autoridades manifestaron que hay una investigación abierta para determinar las causas del accidente.

Lea también:

En esta nota

Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain