Inflación: Gasto en servicios médicos en Estados Unidos crecerá un 10% este año

El informe “Medical Services: United States”, publicado por Freedonia Focus Reports, señala que en 2022 se prevé que los gastos de servicios médicos aumenten un 9.9% y hasta un 7.2% anual en dólares nominales hasta 2026

Atención médica

La atención médica registrará un importante aumento este año por efectos de la inflación, entre otros factores. Crédito: Shutterstock

De acuerdo con “Medical Services: United States”, un informe publicado recientemente por Freedonia Focus Reports, se prevé que los gastos de servicios médicos en EE.UU. aumenten un 9.9% en 2022 y un 7.2% anual en dólares nominales hasta 2026.

De acuerdo con la información, se espera que los proveedores de servicios médicos se beneficien del crecimiento continuo de los ingresos de los consumidores y del aumento proyectado en la cantidad de afecciones crónicas impulsadas por el envejecimiento de la población estadounidense.

Además, se proyecta que la inflación represente un componente significativo del crecimiento nominal en los gastos de atención médica: “Las ganancias más rápidas en términos nominales se verán limitadas por los esfuerzos para limitar el crecimiento del gasto en atención médica por parte de los planes de seguro médico públicos y privados, las agencias gubernamentales estatales y federales y los empleadores que compran seguro médico”, señala el reporte.

Para 2022, se prevé que los gastos de servicios médicos aumenten un 9.9 % debido a la sólida utilización de la capacidad a principios de año debido a la ola de Covid-19 de Omicron. Además, a medida que los casos disminuyeron en la primavera de 2022, muchas personas regresaron a la atención médica de rutina regular en consultorios médicos y clínicas ambulatorias que pueden haber sido pospuestas debido a la alta propagación de Covid-19 a principios de año y en años anteriores.

Según Freedonia Focus Reports, una tasa elevada de inflación en toda la economía y la escasez de mano de obra que enfrentan los proveedores de servicios médicos contribuirán a fuertes ganancias en los gastos en 2022.

El informe pronostica para 2022 y 2026 los gastos de servicios médicos de EE.UU. en dólares estadounidenses nominales y los volúmenes de actividad de los pacientes. Los gastos totales están segmentados por proveedor en términos de:

Hospital
Médico y clínico
Dental
– Otros proveedores profesionales (quiroprácticos, logopedas, etc)
– Enfermería y centros de retiro de cuidados continuos
– Cuidado de la salud en el hogar
– Otros proveedores, como instalaciones de vida asistida, centros comunitarios e instalaciones residenciales para personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo

El reporte indica que los volúmenes de actividad del paciente se proporcionan de la siguiente manera:

Visitas al consultorio médico
Visitas al consultorio dental
Visitas a instalaciones ambulatorias del hospital
– Visitas de emergencia al hospital
– Admisiones de hospital
– Procedimientos quirúrgicos ambulatorios
– Procedimientos quirúrgicos para pacientes hospitalizados

Para más detalles del reporte, ingrese aquí.

También te puede interesar:
Inflación: Los productos que más han subido de precio en EE.UU. en el último año, hasta agosto 2022
Los alimentos en EE.UU. siguen aumentando de precio a pesar de que hubo menor inflación en julio
El 84% de los estadounidenses temen a una recesión en los próximos tres meses: estudio financiero

En esta nota

Inflación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain