Florida Lotto en vivo: resultados y ganadores del miércoles 5 de octubre de 2022

El premio mayor de Florida Lotto de hoy es de $16.5 millones de dólares. Si compraste boletos, revisa tus números porque con un poco de suerte ya podrías ser millonario

Lotería

Hoy Florida Lotto tiene un premio mayor de $16.5 millones de dólares. Crédito: Shutterstock

Este miércoles 5 de octubre se realizó el sorteo de Florida Lotto con un premio mayor de $16.5 millones de dólares.

Esta noche los números del sorteo de FLORIDA LOTTO fueron: 10, 15, 24, 25, 32 y 49, sin ganadores.

Para el JUEGO DOBLE (DOUBLE PLAY) los números fueron: 6, 33, 47, 49, 50 y 53, sin ganadores.

En este sorteo hubo 2,769 ganadores de EZMATCH con premio de $8,899 dólares.

Cómo se juega el Florida Lotto

Ganar el premio mayor de Florida Lotto es posible participando desde los $2 dólares. Los premios mayores comienzan en $1 millón y continúan hasta que haya un ganador, con sorteos que se realizan dos veces por semana.

Cada boleto comprado incluye un número “multiplicador” generado aleatoriamente que aumenta automáticamente los premios en efectivo que no son premios mayores en 2, 3, 4, 5 o 10 veces.

Los jugadores pueden “agregar” funciones a su compra de Florida Lotto por $1 dólar más por jugada, incluido Double Play para tener la oportunidad de ganar premios en efectivo de hasta $250,000 en un sorteo adicional y/o EZmatch para tener la oportunidad de ganar premios instantáneos en efectivo de hasta $500 dólares.

Para jugar visita cualquier tienda minorista de la Lotería de la Florida y usa un nuevo boleto de juego digital o en papel de Florida Lotto para elegir tus números, Quick Pick, o elige otras selecciones de juego e informa al minorista. Cada boleta contiene 10 paneles (AJ).

En cada panel jugado:

Selecciona 6 números del 1 al 53 o marque la casilla Quick Pick (QP) en el panel y deja que la terminal elija al azar algunos o todos tus números.

Para tener la oportunidad de ganar más premios en efectivo en un sorteo adicional realizado inmediatamente después del sorteo del Florida Lotto, participa usando los mismos números jugados en tu boleto del Florida Lotto, seleccionando la casilla Double Play. Double Play cuesta $1 más por jugada.

Para tener la oportunidad de ganar dinero en efectivo al instante, selecciona la casilla EZmatch en un panel por $1 más por jugada.

Para jugar los mismos números en más de un sorteo, simplemente dile al minorista cuántos sorteos anticipados deseas jugar o selecciona el número de sorteos en la sección “Juego avanzado de su boleto de juego”.

Marca la casilla Jackpot Combo para un Powerball de $2, un Florida Lotto de $2 y un billete Quick Pick de $2 del Mega Millions para la próxima fecha de sorteo disponible.

Entrega tu boleto de juego completo y paga al minorista. Recibirás un boleto impreso con tus números, la(s) fecha(s) del sorteo y el costo total del boleto. Para cada panel con EZmatch seleccionado, recibirás un boleto por separado con tus números de Florida Lotto y EZmatch.

Los boletos de Florida Lotto no se pueden cancelar. Revisa tu(s) boleto(s) antes de salir de la tienda.

Premios y probabilidades de ganar el Florida Lotto

Cómo ganar Florida Lotto

La Lotería de la Florida realizará sorteos oficiales del Florida Lotto en los que 6 de los 53 números se sortearán al azar. Si tus 6 números coinciden con los 6 números ganadores sorteados en el sorteo oficial de Florida Lotto para la fecha jugada, ganas el premio mayor. Acierta 3, 4 o 5 de los números ganadores para ganar otros premios en efectivo que se multiplican automáticamente por el número multiplicador impreso en el boleto. Los jugadores que acierten solo dos números ganan un boleto Quick Pick gratis de Florida Lotto para el próximo sorteo disponible.

El número multiplicador se genera al azar, de 2, 3, 4, 5 o 10. Si un jugador de Florida Lotto acierta 3, 4 o 5 números ganadores, recibe una cantidad igual a la cantidad del premio original multiplicada por el multiplicador que se generó en su boleto. Si el jugador acierta solo 2 números ganadores, gana un boleto Quick Pick gratis de Florida Lotto para el próximo sorteo disponible.

Los jugadores de Florida Lotto con Double Play que acierten los 6 números ganadores en el sorteo de Double Play ganan el premio mayor de $250,000. Aquellos que acierten 5, 4 o 3 números ganan otros grandes premios en efectivo que se multiplican automáticamente por el número multiplicador impreso en el boleto. Los jugadores de Florida Lotto con Double Play que acierten solo 2 números ganadores ganan un boleto Quick Pick gratis de Florida Lotto con Double Play para el próximo sorteo disponible.

Cómo saber si ganaste el Florida Lotto

Los resultados de los sorteos están disponibles en el sitio web de Florida Lotto, en los minoristas autorizados de la Lotería de la Florida y puedes llamar al (850) 921-PLAY (7529).

Los sorteos se llevan a cabo los miércoles y sábados por la noche a las 11:15 p. m., hora del este. Los boletos se pueden comprar hasta las 10:40 p. m., hora del este, la noche del sorteo. Los boletos comprados después de las 22:40 horas serán para el próximo sorteo.

También te puede interesar:
Tips para aumentar las probabilidades de ganar al jugar raspaditos de lotería
Por qué no deberías renunciar a tu trabajo en caso de ganar la lotería
Por qué la lotería en realidad es mala para la economía personal

En esta nota

Florida Lotto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain