Pablo Lyle y Ana Araujo protagonizaron romántico beso de despedida en la corte
El actor Pablo Lyle fue declarado "culpable de homicidio involuntario" el pasado martes. Por ello, el mexicano se tuvo que despedir de todos sus familiares, quienes decidieron acompañarlo ante tan difícil circunstancia
El actor Pablo Lyle el pasado martes 4 de octubre fue declarado “culpable de homicidio involuntario“, debido a los hechos que lo vinculan con el fallecimiento de Juan Ricardo Hernández, quien además era un cubano de 63 años. El suceso se registró en el 2019.
A su vez, se dio a conocer el que el mexicano podría enfrentar una sentencia de 10 a 15 años tras las rejas. Sin embargo, será el próximo 26 de octubre cuando las autoridades den a conocer el tiempo exacto que deberá mantenerse en prisión por el suceso donde lo encontraron responsable luego de tanto tiempo.
Tras conocer la decisión de los seis integrantes del jurado, los familiares de Pablo quedaron sorprendidos al escucharlo. A su vez, la reacción de él fue algo similar, pues aparentemente no lo podía creer. Antes de ser esposado y llevado por la justicia estadounidense, Lyle se despidió de cada uno de sus familiares, así como de Ana Araujo.
Lyle y su esposa se dieron un abrazo y un romántico beso que se ha viralizado a través de las redes sociales, debido a que fue una emotiva despedida que protagonizaron el pasado martes en la corte. El momento fue registrado por algunos canales de televisión que se encontraban transmitiendo en vivo.
¿Qué lo llevó a juicio?
El suceso se registró cuando el actor le ofreció un golpe a Juan Ricardo, hecho que sucedió en medio de una discusión entre ambos y que se generó por un tema del tráfico. Posteriormente, el cubano tuvo que ser trasladado a un centro de salud y a los cuatro días falleció.
El 31 de marzo de 2019 el mexicano se dirigía al aeropuerto, y en el camino se consiguieron con Hernández. Después el semáforo cambió a rojo y el cubano se bajó de su vehículo para reclamar la forma en la que venía manejando el cuñado de Lyle.
La disputa fue incrementando y el actor aparentemente no pudo controlar su ira. Por ello, le propinó un golpe a Juan. Según revelaron algunas imágenes de seguridad que estaban alrededor de los hechos, el cubano de una vez habría caído desmayado.
Te puede interesar:
· Pablo Lyle recibirá sentencia a finales de octubre: podría pasar entre 9 y 15 años de cárcel
· Famosos se solidarizan con Pablo Lyle después de haber sido declarado culpable de homicidio involuntario
· Pablo Lyle sólo reaccionó a una situación de “pánico”, dijeron sus abogados en el juicio por homicidio involuntario