Walmart pondrá a disposición de estadounidenses vacunas asequibles contra influenza, refuerzos contra Covid y otras este sábado 8 de octubre

En el Día del Bienestar de Walmart, el minorista pondrá a disposición de los estadounidenses vacunas asequibles y recursos de bienestar gratuitos en más de 4,600 tiendas este sábado 8 de octubre

Walmart

El Día del Bienestar de Walmart se llevará a cabo el sábado 8 de octubre de 10 am a 2 pm. Crédito: Walmart | Cortesía

Walmart está invitando a las comunidades a estar saludables antes de la temporada alta de influenza en el Día del Bienestar de Walmart el sábado 8 de octubre de 10 am a 2 pm, donde los clientes podrán recibir vacunas asequibles contra la influenza, neumonía, culebrilla, VPH y más en farmacias de todo el país.

Los refuerzos bivalentes de Covid-19 también estarán disponibles sin costo para los pacientes, dijo Walmart a través de un comunicado para los medios.

“A medida que los niños regresan a la escuela este otoño y los adultos reanudan sus actividades normales, los sistemas inmunológicos pueden estar expuestos a gérmenes y virus que no han combatido desde la pandemia. Walmart Wellness Day alienta a las familias a mantenerse actualizadas sobre las vacunas, conectarse con farmacéuticos locales y aprovechar los recursos de bienestar gratuitos”, apuntó Walmart.

De acuerdo con la información, más de 4,600 farmacias de la cadena en todo Estados Unidos organizarán eventos del Día del Bienestar de Walmart, con los siguientes recursos de salud, administrados por equipos de farmacia calificados:

– Vacunas asequibles, que incluyen gripe, neumonía, culebrilla, VPH, sarampión, paperas, tos ferina (TDAP), hepatitis A y B y más
Refuerzos bivalentes de Covid-19 sin costo para el paciente
– Recursos de bienestar y la oportunidad de hablar con farmacéuticos
Demostraciones, obsequios y muestras de productos (en tiendas seleccionadas)

“El Día del Bienestar es un evento tan impactante porque brinda a los clientes la oportunidad de verificar sus prioridades de salud, conocer a nuestros increíbles farmacéuticos y entablar conversaciones sobre el bienestar. Junto con nuestras farmacias, también brindamos atención a través de Walmart Health Virtual Care y Walmart Health Centers, lo que destaca nuestro compromiso de mejorar el acceso a una atención médica asequible y de calidad”, dijo Kevin Host, vicepresidente senior de farmacia de Walmart.

El Walmart Wellness Days se ha realizado desde el 2014 y se han administrando más de 5 millones de exámenes de salud para los clientes. Más de 4,000 tiendas Walmart se encuentran en áreas médicamente desatendidas, lo que significa que Walmart suele ser la primera parada para recibir atención médica en estas comunidades rurales y desatendidas. Para encontrar un evento del Día del Bienestar en su vecindario, ingrese aquí.

También te puede interesar:
Walmart y UnitedHealth se unen para ofrecer atención médica asequible a millones de estadounidenses
Walmart contratará 40,000 trabajadores para atender temporada navideña
Walmart anuncia lanzamiento de dos experiencias para sumergirse en el metaverso: Walmart Land y Walmart’s Universe of Play

En esta nota

Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain