Dicen que la familia de Ricardo Hernández no quería ver tras las rejas a Pablo Lyle
La defensa del actor Pablo Lyle nunca buscó tener un acercamiento extrajudicial con la familia para llegar a un acuerdo monetario y reparar los daños
Pablo Lyle fuera declarado culpable de homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández. La noticia fue un golpe para la familia del actor y para los famosos que alguna vez trabajaron y compartieron con él. En las redes sociales, fueron muchos y muchas las que se solidarizaron con el histrión, desde el actor argentino Horacio Pancheri hasta la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta.
Pero, más allá del apoyo recibido por las celebridades, ahora gracias al programa De Primera Mano, de Grupo Imagen, el público se ha enterado por boca de Mario Valladares, mejor amigo del occiso, que, aunque sus seres queridos se mostraron agradecidos porque finalmente se dio el carpetazo final del caso, nunca quisieron que el actor fuera puesto tras las rejas, según destacó Mezcalent.
“La familia de Juan Ricardo, especialmente su viuda, considera que la justicia fue severa con el acusado y que se le aplicó todo el peso de la ley. Nadie quería verlo en la cárcel porque sabían que su intención nunca fue quitarle la vida a su ser amado”, declaró Mario Valladares.
Dicho medio también exteriorizó que el amigo de la víctima mortal señaló que la defensa del actor nunca buscó tener un acercamiento extrajudicial con la familia para llegar a un acuerdo monetario y reparar los daños, pues se sabía que esto es ilegal en los Estados Unidos.
Lee más de Pablo Lyle aquí:
Conoce una de las propiedades donde Pablo Lyle vivió antes de ser trasladado a prisión
Pablo Lyle y Ana Araujo protagonizaron romántico beso de despedida en la corte
Pablo Lyle recibirá sentencia a finales de octubre: podría pasar entre 9 y 15 años de cárcel