¿Siguen afectados por el Inter? Xavi afirma que el Barcelona estudió presentar una queja ante la UEFA

Luego de la polémica registrada en el partido entre Inter de Milán y FC Barcelona por la Champions League, el entrenador azulgrana Xavi Hernández, reveló que el club estudió presentar una queja ante la UEFA pero prefirió pasar la página y enfocarse en los siguientes juegos

Xavi reveló que el Barcelona quiso presentar una queja ante la UEFA por lo ocurrido en la Champions contra el Inter

Xavi afirmó estar "indignado" por lo ocurrido en la Champions. Crédito: CHRISTOF STACHE | AFP / Getty Images

La polémica jugada del penal ante el Inter de Milán por la Champions League, parece seguir persiguiendo al FC Barcelona, sin embargo, su entrenador Xavi Hernández ha reflexionado al respecto y ha sentenciado que es momento de pasar la página y pensar en los próximos partidos.

En la rueda de prensa previa al encuentro entre Barcelona y Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 8 de LaLiga, Xavi ha dejado claro que, si bien sigue molesto por lo ocurrido entre semana ante el Inter, “no ganamos nada si miramos hacia atrás”.

“Soy partícipe de esa decisión. Ya me quejé yo tras el partido -dijo que se sentía “indignado” por el arbitraje-, me dio la sensación de injusticia, pero no ganamos nada si miramos hacia atrás“, expresó.

“Ya está, hay que ser positivos. Dependemos de nosotros mismos en la Champions, pero ahora estamos en LaLiga, somos líderes y queremos mostrar nuestra mejor versión”, agregó el entrenador del conjunto culé.

Por otra parte, salió a colación el tema Griezmann, quien finalmente fue vendido al Atlético de Madrid por $20 millones de dólares más 4 en variables, a lo que Xavi no tuvo problemas en desear lo mejor al francés. “Si hay acuerdo es que todos estamos contentos y solo desearle lo mejor al jugador”.

Entretanto, el icónico excentrocampista fue consultado por las rotaciones que podría hacer ante el Celta pensando en los próximo dos partidos, el de Champions ante el Inter y el del siguiente fin de semana en el Clásico ante el Real Madrid, sin embargo, afirmó que jugará con lo mejor que tiene.

“Mañana sacaremos el mejor once, a los que estén mejor. Estamos enfocados en una competición en la que nos hemos puesto líderes y ese es nuestro objetivo hasta el final”, subrayó.

Lea también:
“Fui a terapia por primera vez tras la remontada del Barça al PSG”: Edinson Cavani revela uno de los momentos más difíciles de su carrera
Luis Suárez sobre Lionel Messi: “Nunca lo vi llorar como lo vi en Barcelona”
Se encienden las alarmas: Leo Messi se lesiona y será baja con el PSG

En esta nota

Barcelona champions league LaLiga Xavi Hernandez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain