Pablo Lyle estaría dispuesto a separarse de Ana Araujo para que rehaga su vida mientras él paga su sentencia
El actor Pablo Lyle pasó tres años bajo arresto domiciliario, en ese momento intentó remediar su matrimonio con Ana Araujo. Sin embargo, su vida dio un giro inesperado y deberá pagar una condena que darán a conocer en los próximos días
El actor Pablo Lyle pasó tres años bajo arresto domiciliario, debido a un delito que ocurrió el 31 de marzo de 2019, hecho en el que la víctima falleció a los cuatro días. Sin embargo, fue el pasado 4 de octubre cuando la jueza lo declaró “culpable de homicidio involuntario“. El veredicto no se había podido dictar por diversos motivos y uno de ellos fue el de la pandemia que complicó mucho más el proceso.
Un amigo cercano a la pareja habría mencionado a TV Notas que Lyle no tendría algún tipo de inconvenientes en dar por finalizado el matrimonio con Ana Araujo, debido a que desea que su esposa vuelva a hacer su vida con alguien más, pues el tiempo mínimo que le tocaría pagar es bastante largo.
“Pablo y Ana intentaron volver como pareja, decidieron darse otra oportunidad en su matrimonio por sus dos hijos y para encarar la recta final de este juicio. Ana sigue estando al lado de Pablo en estos días tan duros, pero ahora que ya es un hecho que estará en la cárcel, probablemente por casi 10 años, él ha sido cero egoísta y le ha refrendado a Ana que lo que quiere es que sea feliz“, habría dicho al mencionado medio.
La jueza Marisa Tinkler Méndez el próximo miércoles 26 de octubre será cuando indique el tiempo que el actor deberá pasar tras las rejas para cumplir con la sentencia por haber golpeado a un hombre en un momento de rabia que al final le terminó ocasionando la muerte.
El actor de ‘Mirreyes vs Godínez’ podría pasar entre nueve a 15 años en la cárcel.
El suceso se registró cuando el mexicano estaba apurado, pues debía llegar rápido al aeropuerto porque se iría de viaje, al ponerse en rojo el semáforo se acercó Juan Ricardo Hernández, de 63 años, para hacerles un reclamo por las maniobras que realizaban en la vía.
Sin embargo, todo finalizó de una manera que nadie esperó porque Pablo le propinó un golpe en el rostro al cubano, y según las cámaras de seguridad del lugar, estas revelaron que de inmediato el individuo cayó al suelo. Posteriormente fue trasladado a un centro de salud, y cuatro días más tarde murió.
Te puede interesar:
· Juan Osorio estaría dispuesto a volver a trabajar con Pablo Lyle luego de pagar su sentencia
· Pablo Lyle y Ana Araujo protagonizaron romántico beso de despedida en la corte
· Famosos se solidarizan con Pablo Lyle después de haber sido declarado culpable de homicidio involuntario