Khloé Kardashian revela cuál es su estado de salud tras remover un tumor de su cara

Khloé Kardashian ha dado una actualización sobre su estado de salud después de revelar el procedimiento al que se había sometido debido a un diagnóstico de cáncer de piel que le dieron en los últimos meses

Khloé Kardashian ha revelado que se sometió a un procedimiento para extirpar un tumor de su rostro.

Khloé Kardashian ha revelado que se sometió a un procedimiento para extirpar un tumor de su rostro. Crédito: Jacopo M. Raule | Getty Images

Después de que los fanáticos notaron un vendaje en su rostro, Khloé Kardashian compartió que se sometió a una operación para extirpar un tumor. 

Lo explicó todo en historias de Instagram y dijo que pensaba que el bulto era un grano, pero que estaba contenta de haber insistido en hacerse una biopsia una vez que no había bajado después de siete meses. 

Nadie tenía idea de que esos parches en su rostro estaban relacionados con algo tan serio.

“Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se movía”, señaló Khloé.

Sin mencionar qué tipo de tumor encontraron las pruebas, la dueña de Good American compartió que sus médicos le dijeron que era “increíblemente raro” en alguien de su edad (38) y que necesitaba extirparlo de inmediato.

“Unos días después me dijeron que necesitaba una operación inmediata para extirpar un tumor de mi cara. Llamé nada menos que al Dr. Garth Fischer, un querido amigo de mi familia y uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills que sabía que me cuidaría la cara de manera increíble”, detalló.

Ahora, durante una sesión de live-tweeting para el nuevo episodio de ‘The Kardashians’, Khloé ha dado una actualización sobre su estado de salud después de revelar el procedimiento al que se había sometido

Se le preguntó cómo se siente ahora, a lo que Khloé respondió: “Estoy bien. Lo juro. Estoy súper agradecida de estar sana. En serio, estoy bien. Lo peor ha pasado y ahora es el momento de ser feliz”.

Finalmente, hizo hincapié en que la única razón por la que dio a conocer su historia es como un recordatorio para hacerse chequeos frecuentes, recordando, además, su problema de salud pasado cuando los médicos encontraron un lunar canceroso en su espalda.

“A los 19 años, tuve un melanoma en la espalda y también me sometí a una cirugía para extirparlo, por lo que estoy predispuesta a los melanomas. Incluso aquellos que no lo son, debemos revisarnos todo el tiempo”, instó Khloé Kardashian. 

Sigue leyendo: Khloé Kardashian tuvo que someterse a una cirugía para quitar un tumor de su rostro
Kanye West arremete contra Khloé Kardashian y la llama mentirosa en Instagram
Kylie Jenner le ofrece su lengua a Khloé Kardashian: las hermanas hacen poses provocativas juntas

En esta nota

Khloé Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain