Emma Watson comparte sentido homenaje tras la muerte de Robbie Coltrane

Emma Watson, quien interpretó a Hermoine Granger en ‘Harry Potter’, presentó sus respetos al actor Robbie Coltrane, quien murió a los 72 años, en Escocia, la tarde de este viernes, 14 de octubre

Más estrellas de 'Harry Potter' rinden homenaje a Robbie Coltrane tras la muerte del actor a los 72 años.

Más estrellas de 'Harry Potter' rinden homenaje a Robbie Coltrane tras la muerte del actor a los 72 años. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Robbie Coltrane ha fallecido a los 72 años. El icono de la pantalla, conocido por muchos como el adorable gigante Hagrid en la franquicia cinematográfica de ‘Harry Potter’, murió este viernes, según informó su agente Belinda Wright en un comunicado.

Tras la lamentable noticia, los tributos han estado llegando y la actriz Emma Watson quiso presentar sus respetos a Coltrane en un sentido homenaje que realizó a través de sus redes sociales.

Watson, quien interpretó a Hermoine Granger en ‘Harry Potter’, publicó una foto de ella y Coltrane, de la reunión que HBO Max emitió en enero de este año por el 20 aniversario de la cinta, y le dedicó el siguiente mensaje:

“Robbie era como el tío más divertido que he tenido, pero sobre todo era muy cariñoso y compasivo conmigo cuando era niña y adulta”, es como inicia el texto de Emma.

“Su talento era tan inmenso que tenía sentido que interpretara a un gigante: podía llenar CUALQUIER espacio con su brillantez”

Emma Watson

“Robbie, si alguna vez llego a ser tan amable como tú fuiste conmigo en un set de filmación, te prometo que lo haré en tu nombre y en tu memoria. Sabes cuánto te adoro y te admiro. Extrañaré mucho tu dulzura, tus apodos, tu calidez, tus risas y tus abrazos. Nos hiciste una familia. Sé que fuiste eso para nosotros”, y concluyó: “No habrá mejor Hagrid. Hiciste que fuera un placer ser Hermione”.

Más celebridades lloran la muerte de Robbie Coltrane 

JK Rowling, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Tom Felton también encabezaron la lista de las estrellas que rindieron homenaje al fallecido actor.

Daniel Radcliffe: “Robbie era una de las personas más divertidas que he conocido y solía hacernos reír constantemente cuando éramos niños en el plató. Tengo recuerdos especialmente gratos de él manteniendo el ánimo en ‘Prisoner of Azkaban’, cuando todos nos escondíamos de la lluvia torrencial durante horas en la cabaña de Hagrid y él contaba historias y bromeaba para mantener la moral alta, me siento increíblemente afortunado de haberlo conocido y trabajar con él y muy triste porque falleció. Era un actor increíble y un hombre encantador”.

Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy, publicó una foto de sí mismo junto a su difunto coprotagonista en Instagram y escribió: “Uno de mis mejores recuerdos de la filmación de ‘Harry Potter’ fue una sesión nocturna de la primera película en el bosque prohibido. Tenía 12 años. Robbie se preocupaba y cuidaba a todos los que lo rodeaban. Sin esfuerzo. Y los hacía reír. Sin esfuerzo. Era un gran gigante amigable en la pantalla, pero aún más en la vida real. Te amo amigo, gracias por todo”.

JK Rowling, autora de la serie de libros de ‘Harry Potter’, recordó al guardabosques de Hogwarts como “un talento increíble” en una publicación de Twitter.

Si bien la causa de la muerte de Robbie Coltrane no fue dada a conocer de inmediato, Deadline informó que “había tenido problemas de salud durante los últimos dos años” y murió en Larbert, Escocia, en un hospital cerca de su casa.

Sigue leyendo: Muere Robbie Coltrane, “Hagrid”, el noble amigo gigante de ‘Harry Potter’
JK Rowling y Daniel Radcliffe encabezan homenajes a Robbie Coltrane
Tom Felton pudo haber protagonizado la saga de ‘Harry Potter’

En esta nota

Harry Potter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain