Concursantes de ‘Mira Quién Baila: All Stars’ regresan imparables con gran variedad musical en la segunda gala

Este domingo 16 de octubre la audiencia de 'Mira Quién Baila: All Stars' podrá disfrutar de la variedad con la que regresan, y es que no solamente se trata de los géneros musicales, también de homenajes que les realizarán a destacadas personalidades del canto que fallecieron

La cantante Paulina Rubio es una de las integrantes del jurado de la competencia.

La cantante Paulina Rubio es una de las integrantes del jurado de la competencia. Crédito: Mezcalent

El escenario de ‘Mira Quién Baila: All Stars‘ se encuentra listo para que los participantes de este concurso pongan a prueba todas sus habilidades en la pista. A su vez, esta sería la segunda edición que transmitirá Univision tras el regreso de esta nueva temporada que está recargada no solamente de gran variedad de géneros, también de reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento que han demostrado su pasión por moverse al ritmo de la música.

A través de las promociones que transmite el mencionado canal de televisión, han dejado claro algunos cantantes que se podrán escuchar la noche de este 16 de octubre, y es que se trata de destacadas figuras tales como: Juan Gabriel, Celia Cruz, Enrique Guzmán y Vicente Fernández.

Además, podrán disfrutar de un invitado especial, y es que Manny Cruz dirá presente este domingo para rendirle un homenaje a un grande del merengue dominicano, se trata de Johnny Ventura, quien falleció el 28 de julio de 2021.

La mexicana Majo Aguilar también es otra de las encargadas de hacer una noche especial, pues ella le hará un homenaje a Flor Silvestre, quien fue su abuela y murió el 25 de noviembre de 2020.

La semana pasada la encargada de ocupar el primer puesto fue la productora y actriz mexicana, Michelle González, y es que no fue nada sencillo haber llegado hasta ahí porque una de las que también realizó una presentación impecable fue María León.

Para este 16 de octubre se espera que Miguel Martínez, Jorge Anzaldo, Ferdinando Valencia, Brenda Kellerman y Gabriel Coronel logren destacar. Sin embargo, en el caso del venezolano puede que indiquen lo que sucedería con él, debido a que tiene un esguince grado tres que no le ha permitido bailar en lo que va de la competencia.

“Creo plenamente que las cosas pasan porque así están escritas, que son por motivos mayores, que son para bien y que hay una gran enseñanza... Pero vivir el proceso es complicado”, dijo Coronel en su cuenta personal de Instagram, donde además ha destacado lo que han sido las terapias que ahora está tomando por el accidente ocurrido en uno de los ensayos.

Te puede interesar:
· Gabriel Coronel mostró lo inflamado que tiene su tobillo tras sufrir un accidente en los ensayos de ‘Mira Quién Baila: All Stars’
· Carlitos ‘El Productor’ y Clarissa Molina invitan a ver ‘Mira Quién Baila: All Stars’ con una divertida coreografía
· Audiencia de ‘Mira Quién Baila: All Stars’ pide que Toni Costa forme parte del jurado

En esta nota

Mira Quién Baila All Stars

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain