Santos Laguna y Toluca darán continuidad al 3-4 de la ida en busca del tercer semifinalista y aquí tenemos la previa

Félix Torres es uno de los jugadores a seguir en el partido de vuelta, pues en el juego previo el defensor central despejó 7 balones.

Un gol de penal en el 90+2 puso las acciones en favor del Toluca desde el partido de ida.

Un gol de penal en el 90+2 puso las acciones en favor del Toluca desde el partido de ida. Crédito: Roberto Maya | Getty Images

Santos Laguna y Pachuca retomarán la acción de los cuartos de final del Apertura 2022 con un marcador global de 3-4 a favor de los Diablos Rojos, pero está vez se medirán en el Nuevo Estadio Corona en  la ciudad de Torreón. 

Los Laguneros llegan con solo una derrota en casa ante el Toluca en sus últimos 20 partidos. Además, promedian tres goles por partido contra Toluca en los 3 precedentes en el Estadio Corona. 

A pesar de llegar en desventaja, el Santos posee un dato que le favorece: a pesar de haber perdido los tres partidos que ha jugado contra el Toluca en 2022, ninguno lo jugó como local.

Por parte de los Diablos Rojos resalta el dato de que con su victoria en la ida, acumula 12 partidos consecutivos sin perder el primer partido de una fase de eliminación.

Cabe destacar que Juan Brunetta se perderá el partido de hoy tras haber sido expulsado en el minuto 84′.

Toluca puede clasificar sin marcar

El hecho de llegar con un gol de ventaja, ya ayuda anímicamente al equipo del entrenador Ignacio Ambriz. Pero el desempeño de Camilo Sanvezzo en el la ida, que fue uno de los dos jugadores que marcó un doblete en dicha instancia, da mayor sensación de confianza.

El cuarto clasificado saldrá del Tigres UANL vs Pachuca, que antes del pitazo inicial está a favor de los felinos 1-0 gracias a la anotación de André-Pierre Gignac en la ida.

Contenido relacionado

Luis Quiñones es baja por lesión en el partido de vuelta Tigres vs Pachuca y se desconoce su fecha de incorporación

6 jugadores de la selección de México fueron convocados para concentrarse en el CAR previo a Qatar 2022

Juventus retomó la senda del triunfo ante el Torino y es séptimo en la Serie A

En esta nota

Santos-Laguna Toluca FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain