Arby’s lanza un bourbon ahumado como sus carnes

Arby's está a poco tiempo de lanzar a la venta un whisky de edición limitada que está ahumado como sus carnes. El Arby's Smoked Bourbon recibe el mismo tratamiento que dos de sus famosos sándwiches y tendrá un costo de $60 dólares

Whisky Arby's

Arby's lanza un whisky ahumado de edición limitada llamado Arby's Smoked Bourbon. Crédito: maeching chaiwongwatthana | Shutterstock

Arby’s está lanzando botellas de bourbon ahumado inspirado en sus carnes. Al igual que otras cadenas de cafeterías y restaurantes, la compañía está sumándose al lanzamiento de bebidas alcohólicas inspiradas en sus productos.

El año pasado, Arby’s lanzó sus primeras bebidas alcohólicas, dos vodkas diferentes con sabor a papas fritas. Este año, la cadena tiene un whisky de edición limitada: Arby’s Smoked Bourbon.

La nueva bebida “se ahuma con las mismas maderas reales (nogal americano, mezquite y nuez) que se usan para ahumar las carnes de Arby’s de Sadler’s Smokehouse en Texas”.

Para la elaboración del whisky, Arby’s colaboró con Brain Brew, una destilería en Ohio, para elaborar un bourbon que recibe el mismo tratamiento que el sándwich de pechuga ahumada de 13 horas y el sándwich estilo country de cerdo ahumado de 8 horas por tiempo limitado.

Este bourbon saldrá primero a la venta exclusivamente en ArbysSmokedBourbon.com el miércoles 19 de octubre al mediodía a un costo de $60 más impuestos. Para el segundo lanzamiento, la cadena alienta a los fanáticos a registrarse para convertirse en miembros de Arby’s y así recibir una notificación de cuándo ocurrirá.

Arby’s también esta vendiendo un ahumador de cócteles de edición limitada con forma del sombrero marrón de la cadena. El ahumador que cuesta $ 50 más impuestos y envío, se anuncia como un producto “para que pueda ahumar sus bebidas de la misma manera que Arby’s ahuma sus carnes”.

La disponibilidad del bourbon de Arby’s se limita a personas mayores de 21 años en California, Colorado, Florida, Kentucky, New Hampshire, Nueva York y Washington, DC.

El whisky de Arby’s podría agotarse pronto considerando que el lanzamiento de vodka el año pasado se agotó en unos cuantos minutos. Los borbones tienden a ser aún más codiciados que los vodkas, así que los compradores deben ser demasiado rápidos. Aunque es posible que la bebida regrese en un futuro.

Otra cadena de restaurantes que recién lanzó una bebida alcohólica es White Castle. La marca colaboro con la cervecería Evil Genius para lanzar una cerveza diseñada exclusivamente para disfrutar sus hamburguesas.

La cervecería Evil Genius, con sede en Filadelfia creo It Hits Different, una cerveza IPA enlatada con un 6.5% de ABV que tiene un sutil toque de acidez y ligera dulzura de mandarina que sería la combinación perfecta para el sabor de la carne y las cebollas en las hamburguesas de White Castle.

Te puede interesar:
El té Lipton podrá emborracharte con una nueva bebida
The Macallan celebra los 60 años de James Bond con botellas de whisky de edición limitada
Chucky ahora tiene su propia cerveza de calabaza

En esta nota

Arby's bebidas alcohólicas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain