El mago Arsenio Puro, finalista de ‘Got Talent’, muere en el escenario durante una actuación

El mago Arsenio Puro, de 46 años, se encontraba dando un show cuando de pronto se desvaneció. Algunas personas pensaron que era parte de su espectáculo, pero no se paró de nuevo

El mago Arsenio Puro muere de un infarto mientras ofrecía un espectáculo en Madrid.

El mago Arsenio Puro muere de un infarto mientras ofrecía un espectáculo en Madrid. Crédito: Edición | Cortesía

El prestigioso mago Arsenio Puro, finalista de la versión española del concurso de ‘Got Talent’, falleció el pasado fin de semana a los 46 años.

Su muerte sucedió mientras se presentaba en la sala Houdini de Madrid, España, donde trabajaba desde hace 25 años, cuando de pronto se desvaneció. Algunas personas pensaron que era parte de su espectáculo, pero no se paró de nuevo, informó el diario El Mundo.

Un soldado que había ido a ver el show y la policía trataron de reanimarlo, aunque sin éxito. El mago no reaccionaba, y es que había sufrido un infarto. 

Comenzaron a hacerle las maniobras hasta que llegó el equipo del Summa, quienes, a pesar de continuar con estas, no consiguieron estabilizarlo, por lo que Arsenio Puro acabó perdiendo la vida haciendo lo que más amaba.

El mago Jaque, fue uno de los entrevistados por los medios locales y reveló que pensaron que todo era parte del show, sin pensar en que sería la última vez que lo verían sobre el escenario: “Cayó redondo al suelo. Es un espectáculo tan divertido que, en los primeros instantes, la gente se reía pensando que era una coña más”.

“Murió por causas naturales. No estaba haciendo ningún truco de riesgo”, especificó al medio.

Arsenio Puro era uno de los mejores en lo suyo. El mago contaba con una larguísima trayectoria y esto se notó mucho cuando en 2019 decidió participar en la cuarta edición de ‘Got Talent’, un programa en el que consiguió acabar como finalista recibiendo el halago de todos los jueces, incluido el más duro de ellos: el publicista Risto Mejide, quien acabó reconociendo que su personaje estaba perfectamente montado no sólo por su magia sino también por su extraordinario sentido del humor. 

“No eres el primero que me vacila, pero sí, quizás, el que tiene el personaje mejor montado”, le dijo Risto en su momento.

Arsenio, nacido en 1975, se dio a conocer por una frase: “Seguro que no miraste bien”, la cual repetía constantemente. El ilusionista contó que accedió a participar en el programa de televisión para demostrarle a su familia su valor en la profesión que eligió.

Sigue leyendo: El cantante Mikaben fallece durante una actuación en París
James Corden fue vetado de un restaurante de Nueva York por maltratar a los empleados
Mel Gibson fue autorizado para testificar contra Harvey Weinstein en el juicio por agresión sexual
Los integrantes de BTS se embarcarán en el servicio militar obligatorio

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain