El actor Christian de la Campa celebra que por fin, a sus 40 años, ha podido comprarse una casa

Christian de la Campa es un famoso actor, protagonista de telenovelas, que formó parte de la primera temporada de La Casa de los Famosos

Oka Giner y Christian de la Campa en una escena de la telenovela "Corazón Guerrero".

Oka Giner y Christian de la Campa en una escena de la telenovela "Corazón Guerrero". Crédito: Mezcalent

Hace unas horas el actor Christian de la Campa compartió en Instagram un fotografía en la que aparece firmando una serie de documentos. Y en esta ocasión no está firmando para grabar o protagonizar alguna telenovela o película, sino para cumplir uno de sus máximos sueños, y es que ahora De la Campa es dueño de su propia casa.

“Hoy es un día muy importante para mí. Finalmente a mis 40 años de edad pude comprarme una casa. Sin ayuda y a base del fruto de mi trabajo y de la conexión especial con la gente que disfruta del mismo. Ha sido un camino arduo que se veía lejos aún un año atrás. Como cambia la vida en un año. Si estas leyendo esto no te desesperes, tu momento también se acerca. Gracias por estar”, escribió el actor.

Compañeros del mundo del espectáculo reaccionaron con felicidad absoluta al ver el gran logro del reconocido actor. Alicia Machado, Julián Gil, Osvaldo De León, Sonny Monreal, Cristian Gamero, Gisella Aboumrad, Marjorie De Sousa y Roberto Romano, entre otros le han enviado una serie de mensajes de felicitación.

Vale agregar que muchos de los aquí mencionados fueron compañeros de Christian durante la primera temporada de La Casa de los Famosos, de la cual la Machado terminó siendo la ganadora. Cautivó nuestros ojos que hasta la cuenta oficial de Televisa Espectáculos celebró este logro del actor, dándole un like a su publicación.

Además de La Casa de los Famosos de Telemundo, Christian de la Campa es reconocido por haberle dado vida a personajes importantes en telenovelas de peso, como Samuel Rey en “Tierra de Reyes”, una producción de Telemundo y Martín Corona en “Amorcito Corazón”, historia producida por Televisa. Recientemente, y con la misma empresa, interpretó a Samuel Guerrero / Samuel Sánchez Corzo en “Corazón guerrero”, historia que estelarizó junto a Alejandra Espinoza, Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao, Oka Giner, Karena Flores y Sian Chiong, entre otros.


Lee más de Christian de la Campa aquí:
A Christian de la Campa y a Cristina Eustace poco les duró el amor fuera de La Casa de los Famosos
Christian de la Campa hace minuto de silencio por las víctimas del 9/11, en La Casa de los Famosos
El actor Christian de la Campa comparte polémico mensaje: “A la mie*d* esta carrera”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain