Palpita la previa: Monterrey buscará 4 goles ante el Pachuca con los precedentes en contra y el apoyo de su hinchada

5-2 fue el resultado final de la paliza que propinó el sexto clasificado de la tabla general, el Pachuca, ante un Monterrey que llegaba como favorito tras obtener la segunda plaza.

Los Rayados tendrán que cuidar el arco de Nicolás Ibáñez, quien los torturó en la ida con tres goles.

Los Rayados tendrán que cuidar el arco de Nicolás Ibáñez, quien los torturó en la ida con tres goles.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

5-2 fue el resultado final de la paliza que propinó el sexto clasificado de la tabla general, el Pachuca, ante un Monterrey que llegaba como favorito tras obtener la segunda plaza.

Un hat trick del argentino Nicolás Ibáñez y tantos de Romario Ibarra y Paulino de la Fuente, aplastaron los dos goles de Héctor Romero y Luis Romo.

Ahora, Monterrey afrontará el partido de vuelta en el Estadio BBVA Bancomer sin su lateral derecho Érick Aguirre quien salió expulsado en la ida, pero además, con los precedentes de Liguilla vs Pachuca en contra.

Los Rayados acumulan 8 partidos consecutivos sin poder ganar a los Tuzos en Liguilla. La última vez que lo consiguieron fue en el Apertura 2004 con marcador de 2-1.

Pero más allá de lidiar con los reveses en choques previos, Monterrey debe hacer frente a los 5 goles que recibió en la ida que no representan cualquier cosa: es la máxima cantidad de tantos encajados en un partido de Liguilla desde el Invierno 1996 cuando cayó con Atlas 1-5.

Pachuca solo debe defender el resultado

Los Tuzos han mostrado solidez como locales. En siete partidos de semifinales en la Liga MX, acumulan 5 victorias y dos empates. Sin embargo, en posición de visitantes registran cuatro perdidos en los últimos 6 juegos. Los dos partidos restantes fueron empates.

Transmisiones y horario del Monterrey vs Pachuca para México y Estados Unidos

El partido entre Rayados y Tuzos será transmitido para Estados Unidos por Foxsports.com, FOX Sports App, TUDN App, Fox Sports 1, TUDN USA, FOX Deportes, TUDN.com.

Para México, la señal estará a cargo de Fox Sports Premium, Fanatiz Mexico, Fox Sports Mexico.

América Latina podrá disfrutar del último juego de semifinales de la Liga MX BBVA a través de Star +.

El horario, queda conformado de la siguiente manera:  22:06 Este / 21:06 Centro / 19:00 Pacífico

Contenido relacionado

Luego de una eufórica celebración de más de un minuto, al América le anularon el gol del empate y quedó fuera de la final [Video]

Decepción en las Águilas: Toluca empata con el América y se clasifica a la final del Torneo Apertura en la Liga MX [Videos]

Cristiano Ronaldo podría salir del Manchester United por cesión gratuita en el mercado de invierno según reportes

En esta nota

Liga MX Pachuca Rayados Monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain