Hispano de 66 años que colapsó en la calle fue atropellado fatalmente por un vehículo Brooklyn; el hombre padecía de convulsiones

José Hernández iba de camino al restaurante Od's cuando estaba cruzando una avenida de Brooklyn a mitad de la calle 59 cuando tropezó y cayó en el asfalto, segundos más tarde un Nissan Altima lo arrolló dejándolo sin vida

Brooklyn Arrollamiento

Los oficiales ubicaron a la persona detrás del volante más tarde, pero hasta el momento no ha sido acusado de ningún delito. Crédito: John Lamparski | Getty Images

Un transeúnte hispano fue arrollado fatalmente por un vehículo cuando al parecer tropezó un cayó en medio de una calle de Brooklyn, informó la policía.

José Hernández iba de camino al restaurante Od’s en la esquina de la Cuarta Avenida y la calle 59 en Sunset Park cerca de las 6:45 de la tarde del domingo, declaró un amigo de la víctima para Daily News.

El hombre estaba cruzando la avenida a mitad de cuadra cerca de la calle 59 cuando cayó en el asfalto.

El conductor del Nissan Altima viajaba hacia el sur por la Cuarta Avenida y arrolló a Hernández sin detenerse, dijeron las autoridades.

Los oficiales ubicaron a la persona detrás del volante más tarde, pero hasta el momento no ha sido acusado de ningún delito. Los detectives aún estaban averiguando si sabía que había golpeado a una persona, dio a conocer el vocero del Departamento de Policía de Nueva York.

“Lo conozco desde 1986”, dijo Yayo Rodríguez, propietario de Od’s Restaurant. “Era un amigo y cliente muy cercano. Un buen chico. A todos les gustaba, lo amaban”.

La víctima vivía solo a unos cientos de pies del lugar del accidente que le arrebató la vida.

Su hijo, Gilberto Hernández, describió a su padre como una muy buena persona y reveló que fue sobreviviente de cáncer.

“Él siempre estaba dispuesto a ayudar. Era un gran amigo de todos en la comunidad, siempre dispuesto a echar una mano”, expresó su hijo.

Una vecina dijo que los padres de ambos eran originarios del mismo pueblo de República Dominicana y que Hernández era un fiel devoto de su pareja sentimental.

“Trabajaba, siempre ayudando a su ser querido”, manifestó. “Estuvieron juntos durante mucho tiempo. Siempre la llevaba a las citas médicas. Más o menos, vivió para ella”.

Además, dijo que Hernández se había caído previamente y sufrido convulsiones. Agregó, que la Gran Manzana es una zona peligrosa.

“Creo que en esta área, la seguridad de los peatones es difícil”, dijo. “Veo mucho exceso de velocidad”.

Lea también:

En esta nota

Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain