Raúl de Molina se queja en El Gordo y la Flaca, porque su hija Mía se va de fiesta

Raúl de Molina dice que ahora que su hija está de regreso en Miami aprovecha que sus amigas de Ecuador, Costa Rica y de Panamá están junto a ella en casa para irse de fiesta, casi que todos los días

Raúl de Molina, conductor de El Gordo y la Flaca.

Raúl de Molina, conductor de El Gordo y la Flaca.  Crédito: Mezcalent

Raúl de Molina es un padre orgulloso, además de ser un hombre felizmente casado. El mundo del entretenimiento lo conoce como conductor de El Gordo y la Flaca, uno de los talentos más queridos y respetados de la industria del entretenimiento, junto a Lili Estefan en la cadena hispana Univision.

El conductor también es conocido porque en ocasiones se desahoga en el show sobre asuntos de su vida privada, buscando así el apoyo Lili y por qué no, del resto de sus compañeros, aunque esto rara vez sucede. Recientemente, éste se quejó porque hija Mía, que está de vacaciones de la universidad, se va de fiesta todos los días, aprovechando que muchas de sus amigas, como ella, están de regreso en Miami.

Dice que Mía sólo está en la casa por la mañana y que luego, por la tarde, se va de fiesta con sus amigas y amigos. Después de exponer los hechos éste buscó consuelo en su compañera de El Gordo y la Flaca, pero ésta simplemente se puso a bailar y dijo que le parecía maravilloso que Mía disfrutara de la fiesta, porque todos quieren fiesta.

Clarissa Molina y Carlitos “el productor” también se unieron al baile junto a Roberto Hernández, y es que según Lili a todos les gusta la fiesta, sólo Raúl es de los que prefieren quedarse en casa. Entre risas Raúl reconoció la gracia del asunto, aseverando que estaba feliz de estar de regreso en el programa, aún cuando lo molesten tanto y es que en ocasiones muchos de los conductores se niegan a tomarlo en serio.


Lee más de Raúl de Molina aquí:
Raúl de Molina: “Se veían mis videos más que muchos programas de Univision”
Raúl de Molina flota en una piscina desde África y le dicen que tiene vacaciones todos los meses
Raúl de Molina: Impresionantes imágenes de una manada de leones devorándose un kudú (VIDEO)

En esta nota

El Gordo y La Flaca Raúl de Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain