Hombre de Pensilvania entierra viva a su hija de 6 años en el patio de su casa después de abusar de ella

John Edward Kraft fue arrestado y acusado de abusar de su hija de 6 años y luego enterrarla viva en el patio trasero de su casa en el condado de Greene

Fotografía de John Edward Kraft, de Waynesburg, Pensilvania.

Fotografía de John Edward Kraft, de Waynesburg, Pensilvania. Crédito: CÁRCEL DEL CONDADO DE GREENE | Cortesía

Un hombre de Pensilvania está bajo custodia tras ser acusado de abusar de su hija de 6 años de edad y luego enterrarla viva, según informó la policía.

Una denuncia penal presentada contra John Edward Kraft, de 50 años de edad, de Waynesburg, informa que los trabajadores sociales del condado de Greene encontraron hematomas severos en la cara y el cuerpo de la niña.

El documento, obtenido por la estación KDKA, una filial de CBS en Pittsburgh, también recoge que la niña de 6 años de edad y su hermano le dijeron a la policía que Kraft golpeó a la niña con un cinturón y la enterró viva en un hoyo en el patio, dejándola allí durante la noche.

La niña dijo que su padre “la enterraría en el patio cuando creyera que está mintiendo“, según la denuncia obtenida por la estación.

También les dijo a los oficiales que Kraft la golpeaba regularmente con un cinturón y con su brazo, que tiene una barra de metal por una cirugía. KDKA informó que los trabajadores sociales encontraron varios moretones “viejos y nuevos” en el cuerpo de la pequeña.

WXPI, una afiliada de NBC, informó que Kraft supuestamente estranguló a la niña hasta que se desmayó.

Los cargos contra John Edward Kraft tras abusar de su hija

Ahora, Kraft está acusado de múltiples cargos de agresión agravada, agresión simple, estrangulación, poner en peligro el bienestar de los niños, imprudencia temeraria, encarcelamiento falso de un menor y restricción ilegal de un menor.

John Edward Kraft ingresó en la cárcel del condado de Greene el jueves pasado y su fianza se fijó en $125,000 dólares, según los registros en línea.

Por su parte, la niña de 6 años y su hermano han sido colocados en hogares de guarda, según KDKA.

El fiscal de distrito del condado de Greene, David Russo, le dijo a Newsweek: “Me gustaría felicitar a la Policía Estatal de Pensilvania por sus rápidos y diligentes esfuerzos en su investigación y por llamar mi atención inmediata sobre este caso”.

Agregó: “Las acusaciones contra el acusado son bárbaras y horribles y los cargos por delitos graves de primer grado son apropiados”.

“Haré todo lo que esté a mi alcance para proteger a los niños de nuestra comunidad. Ningún niño merece ser tratado de esta manera y mi oficina concentrará nuestros esfuerzos en hacer justicia para este niño”, agregó.


También lee:
· Mujer de Iowa confiesa que su padre era un asesino en serie que mató a casi 70 mujeres
· Matan a un perro husky de un balazo después de confundirlo con un coyote en Tennessee
· Jeffrey Dahmer: Lentes que uso el asesino se pondrán a la venta por $150,000 dólares

En esta nota

Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain