Kanye West se presentó sin ser invitado a las oficinas de Skechers y lo echaron
La marca de zapatos deportivos Skechers confirmó este miércoles que el rapero Kanye West fue expulsado de sus oficinas en Los Ángeles, ya que apareció sin aviso previo y la compañía "no tiene intención de trabajar" con él
Kanye West fue escoltado fuera de la sede del fabricante de calzado deportivo Skechers, en California, luego de que se presentó sin previo aviso este miércoles.
Esto ocurre un día después de que Adidas anunciara su decisión de poner punto final a su relación profesional con Kanye a raíz de los comentarios antisemitas que el rapero ha realizado en las últimas semanas, y de los que él ha asegurado que no se arrepiente.
¿El motivo? No está claro, pero Skechers declaró de inmediato: “Ye entró en una oficina de la empresa Skechers en Los Ángeles sin ser invitado ni anunciado. Después de una breve conversación, dos funcionarios de Skechers lo sacaron y a su grupo de las instalaciones porque creían que estaban filmando ilegalmente”.
La firma agregó, además, que “no tenía intención” de trabajar con el rapero y diseñador.
Cabe señalar que Skechers es propiedad y está dirigido por una familia judía; Robert Greenberg fundó la empresa y su hijo Michael es actualmente el presidente.
Sin embargo, desplante es el último en una cadena que ha llevado a marcas como Adidas, Balenciaga y la agencia de representación CAA, una de las más importantes del país, a zanjar sus contratos con West por sus comentarios racistas y antisemitas.
A principios de este mes, Kanye también generó indignación al presentar camisetas en la Semana de la Moda de París que presentaban el eslogan “White Lives Matter”, una frase asociada con los supremacistas blancos.
Y las malas noticias no acaban ahí. Vogue, que en su día lo colocó en su portada junto a Kim Kardashian, le dio la espalda porque su última polémica habría sido la gota que colmó el vaso para Anna Wintour después de que Kanye criticara públicamente a una de sus editoras.
“Ella ha dejado muy claro dentro de Vogue que Kanye ya no es parte del círculo interno“, dijo un portavoz de la revista a Page Six.
Por si fuera poco, las declaraciones del ex de Kim le costaron su puesto en la lista de multimillonarios que elabora la revista Forbes tras perder su contrato con Adidas.
Sigue leyendo: Las marcas Gap y Foot Locker también dan la espalda a Kanye West
– Balenciaga dice adiós a Kanye: ya no trabajarán con el rapero por comentarios antisemitas
– JPMorgan Chase corta lazos con Kanye West por sus comentarios antisemitas
– Kanye West comprará Parler, la red social conservadora, tras ser bloqueado en Twitter