Carlo Ancelotti sobre posibles fichajes del Real Madrid: “Esta es la plantilla que va a seguir hasta el final de temporada”

El Real Madrid ha tenido algunos problemas físicos en los últimos días, los cuales hacen pensar en la posibilidad de fichar a algunos jugadores para dar profundidad a la plantilla, sin embargo, Carlo Ancelotti afirmó que no necesita a nadie más por este año

Carlo Ancelotti no espera que el Real Madrid haga fichajes en invierno

Jugadores del Real Madrid exhiben los premios individuales en el estadio Santiago Bernabéu. Crédito: JAVIER SORIANO | AFP / Getty Images

En medio de la dulce temporada que vive el Real Madrid, el entrenador italiano Carlo Ancelotti fue consultado sobre los posible fichajes que hará el equipo en el mercado de invierno, a lo que este dejó saber que tiene su plantilla completa y no dio señales de la posible llegada de algún jugador.

“No estamos pensando en el mercado de invierno, no estamos interesados en eso. Esta es la plantilla que va a seguir hasta el final de la temporada, no va a cambiar“, puntualizó Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido del domingo contra el Girona, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga.

Asimismo, se le preguntó por la eliminación del FC Barcelona de la Champions y si esto podría influir en una disputa más cerrada en el torneo domésticó. “No tengo idea de si va a afectar o no, pero tengo muy claro que será rival hasta el final para ganar la Liga. Lo tengo muy claro. Durante la temporada, hay momentos buenos y malos, bajas… Pero tengo claro que será una lucha hasta el final con ellos para ganar la Liga”, respondió.

Pensado en el partido contra el Girona, el técnico italiano expresó su alegría por recuperar a varios de los jugadores que estaban lesionados, excepto a dos de ellos. “El equipo está bien, motivado. Después del RB Leipzig, queremos ganar. Vamos a recuperar a casi todos los jugadores: Modric, Ceballos, Valverde, Mariano… No vamos a recuperar a Karim, todavía es un poco pronto. Rodrygo ha tenido un pequeño problema esta noche, no ha entrenado, pero estará ante el Girona”.

No cree que el Mundial afecte a la plantilla

Por otra parte, Carlo Ancelotti habló del Mundial Qatar 2022 y el efecto que esto podría tener en sus jugadores, aunque aclaró que no será problema en cuanto al rendimiento mental.

“No creo que se vaya a notar. El equipo está concentrado y focalizado. Aunque hay un Mundial cerca, el equipo está centrado en el Real Madrid. Todos quieren jugar y estar disponibles. No veo bajas mentales en este sentido. El equipo siempre da la cara y nunca se rinde, así que creo que será igual en estos partidos”, subrayó.

Lea también:
Karim Benzema: capturan al presunto ladrón que robó en su casa
El Madrid recupera a tres jugadores clave para el partido contra el Girona y Benzema es duda
El Real Madrid se queda sin extracomunitarios: Éder Militão y Rodrygo ya son españoles

En esta nota

Carlo Ancelotti Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain