Robert Lewandowski salvó al FC Barcelona y con gol en el agregado derrotaron al Valencia [Video]

Con el gol de Lewandowski, el delantero ahora suma 13 goles en sus primeros 12 partidos en La Liga española con el FC Barcelona

Robert Lewandowski celebra su gol ante Valencia con sus compañeros del FC Barcelona.

Robert Lewandowski celebra su gol ante Valencia con sus compañeros del FC Barcelona. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

El polaco Robert Lewandowski sigue rindiéndose ante la afición del FC Barcelona y este sábado fue nuevamente protagonista para los Blaugranas porque un gol suyo al minuto 93′ sirvió para que vencieran como visitantes en el estadio Mestalla al Valencia.

Aunque la primera mitad fue un monólogo del Barcelona que duró 45 minutos en los que la clave estuvo en la presión, esto no se pudo traducir en gol para los visitantes.

Por esta razón las mayores acciones de peligro se centraron en la segunda mitad, comenzando con un gol anulado al Valencia por parte de Lino que no subió al marcador por una mano previa de Marcos André al minuto 49′.

A medida que pasaban los minutos el encuentro cobró más interés por la igualdad en el marcador, por las dificultades que tenía el Barcelona para convertir sus llegadas en opciones de gol y por las contra del Valencia, escasas, pero con bastante profundidad.

Cerca del final, al 84′ Raphinha pudo abrir el marcador en la ocasión más clara de la segunda mitad pero su remate a puerta vacía se fue por encima del pórtico.

Cuando todo parecía que la pizarra se mantendría 0-0 vino el milagro por parte del polaco Lewandowski, quien aprovechó una serie de rebotes dentro del área para mandar a guardar la pelota al fondo de la red.

Con la victoria, el FC Barcelona regresa al liderato de La Liga española con 31 tras 12 jornadas disputadas, seguido con las mismas unidades por el Real Madrid que jugará este domingo ante Girona.

También te podría interesar:

En esta nota

FC Barcelona Robert Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain