FeedingNYC regalará cena de Acción de Gracias en Nueva York a personas sin hogar, incluidas cientos de familias migrantes

Con motivo del día Acción de Gracias, FeedingNYC entregará su cena número 100,000 a los neoyorquinos necesitados, incluidas las cientos de familias de migrantes que buscan asilo

Acción de Gracias

FeedingNYC entregará más de 8,500 cenas de Acción de Gracias este año.  Crédito: Shutterstock

FeedingNYC, el evento benéfico anual patrocinado por Dream Big Foundation, anunció que entregará más de 8,500 cenas de Acción de Gracias a refugios para personas sin hogar en toda la ciudad de Nueva York este año, alcanzando un nuevo hito de más de 100,000 comidas entregadas a familias necesitadas desde su creación en 2001.

“A medida que la ciudad de Nueva York continúa manejando la afluencia de inmigrantes de la frontera sur, cientos de familias que buscan asilo estarán entre las que recibirán cenas de Acción de Gracias de FeedingNYC, celebrando su primer Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos gracias a la generosidad de los neoyorquinos”, dice un comunicado de los organizadores.

En el evento de embalaje, el 22 de noviembre en Chelsea Piers, cientos de voluntarios de FeedingNYC empacarán las más de 8,500 cenas de Acción de Gracias, cada una con un pavo grande, incluidos todos los acompañamientos y un libro de actividades educativas.

En 2001, comenzamos con solo 12 voluntarios que se unieron para hacer algo por nuestros vecinos tras el 11 de septiembre. Mirando hacia atrás a las 40 cenas de Acción de Gracias que ofrecimos entonces, me llena de orgullo saber que entreguemos nuestro número 100,000 este noviembre”, dijo Rob LoCascio, fundador y director ejecutivo de LivePerson y fundador de FeedingNYC.

De acuerdo con el comunicado, uno de cada cinco niños en la ciudad de Nueva York enfrenta hambre hoy, y el 70% de la población de refugios de la ciudad está compuesta por familias con niños. En una noche típica, más de 20,000 niños duermen en un refugio para personas sin hogar de la ciudad de Nueva York, lo que significa que hay más niños sin hogar que asientos en el Barclay’s Center.

Cada Día de Acción de Gracias, me llena de gratitud ver a tantos neoyorquinos unirse a FeedingNYC para ayudar a sus vecinos necesitados. Este año, con cientos de familias que buscan asilo en nuestros refugios, es aún más inspirador ver a la comunidad unirse y brindar estos nuevos neoyorquinos con los suministros necesarios para su primer Día de Acción de Gracias”, dijo Christine C. Quinn , presidenta y directora ejecutiva de Win. “Estamos eternamente agradecidos con FeedingNYC por asegurarse de que las miles de familias que viven en nuestros refugios puedan reunirse y disfrutar de una comida completa de Acción de Gracias todos los años”.

FeedingNYC se fundó a raíz del 11 de septiembre para brindar esperanza a las familias de la ciudad de Nueva York. La organización sin fines de lucro celebra su 21 aniversario este noviembre. Está patrocinado por LivePerson y Kirkland & Ellis y cuenta con el apoyo de donantes corporativos e individuales de todos los rincones del mundo.

“Estamos dedicados a ayudar a alimentar a las comunidades de la ciudad de Nueva York donde trabajamos, vivimos y jugamos. Cada año nos esforzamos por ofrecer la cena de Acción de Gracias a la mayor cantidad posible de familias que viven en albergues. No solo estamos entregando comidas, estamos brindando esperanza a quienes más lo necesitan. Una caja pequeña puede tener un impacto increíble para una familia necesitada este año”, cita FeedingNYC en su página web.

FeedingNYC acepta donaciones para para la iniciativa del Día de Acción de Gracias de 2022. Una aportación de $48 dólares puede proporcionar una comida a toda una familia. Los interesados en apoyar pueden realizar una donación individual con cheque, tarjeta de crédito, ACH o PayPal, o explorar las oportunidades de patrocinio.

También te puede interesar:
La comunidad latina en EE.UU. generó en 2020 casi $3 billones de dólares, “el quinto PIB” más poderoso del mundo
Hispanos pierden confianza en la economía de Estados Unidos, según encuesta de FAU
Guía para disfrutar el famoso desfile Macy’s Thanksgiving en casa y en las calles de Nueva York: clima, cierre de buses y accesos al Metro

En esta nota

Accion-de-Gracias Nueva York

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain