Sergio Ramos: “Tengo ilusión de jugar el Mundial, pero depende de Luis Enrique”

Sergio Ramos ha sido muy criticado en los últimos años por su estado físico y más cuando dejó al Real Madrid por el Paris Saint-Germain. Sin embargo, el defensa ha trabajado tanto para volver a su nivel y ahora está cerca de ir al Mundial de Qatar

Ramos participó en los partidos de España en la fecha FIFA.

Ramos participó en los partidos de España en la fecha FIFA. Crédito: EFE

Sergio Ramos tiene un largo recorrido en el fútbol del viejo continente y con la selección, también ha levantado un Mundial (Sudáfrica 2010) y Eurocopa. Además de otras competiciones internacional de mucha envergadura.

Después de tener grandes problemas físicos en las últimas temporadas, lo cual le ha impedido estar en los mejores compromisos con Paris Saint-Germain y posteriormente, con la selección absoluta de España en las recientes competiciones.

Tras superar cada uno de estos problemas y recuperar su nivel a un gran porcentaje con el conjunto galo, lo ha llevado a entrar en la pre-lista de Luis Enrique para optar por un puesto en la convocatoria de Luis Enrique a Qatar 2022, algo que ha ilusionado mucho al central.

“Mañana hay un partido muy importante. Respecto a la selección, todo el mundo sabe lo que significa defender los colores de mi país. A pesar de haber sido un año duro de las lesiones, vuelvo a sentirme muy bien y vuelvo a estar disponible. Al final no es una decisión que dependa de mí”, comentó Sergio Ramos.

“Sigo con la ilusión de defender los colores de la selección y mi sueño es ir al Mundial. Hay que intentar convencer al técnico. No es algo que dependa de mí. Respeto al seleccionador y ojalá tenga la oportunidad de poder volver a jugar un Mundial”, finalizó el central.

De esta manera, Ramos tiene todo a su favor para quedarse con un puesto en la convocatoria a pesar de que tiene a un gran grupo de defensas que han sido constantes para Luis Enrique en las últimas competiciones.

Solamente, Ramos deberá mantener su gran nivel mostrado hasta ahora y ganarse la confianza del cuerpo técnico, de conseguirlo, estará disputando un nuevo Mundial en su trayectoria como futbolista profesional.

Lee También:

El FC Barcelona domina la pre-lista de Luis Enrique para Qatar y vuelve Sergio Ramos

Sergio Ramos y un cambio inesperado de look: se quitó la melena y ahora tiene el cabello rapado [Video]

Sergio Ramos sigue trabajando arduamente en mejorar su condición física

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain