Amazon ofrecerá más de 100 millones de canciones gratis a suscriptores de Prime

Amazon anunció esta semana que los miembros de su servicio de suscripción ahora tendrán acceso a 100 millones de canciones, en modo aleatorio, sin publicidad y sin costo adicional

amazon-prime-musica

Los miembros de Amazon Prime también obtendrán la mayoría de los podcasts sin publicidad.  Crédito: WDnet Creation | Shutterstock

Amazon Music estará ampliando en gran medida el catálogo musical para los miembros de su servicio de suscripción Amazon Prime. La tienda en línea más grande del mundo anunció esta semana que los miembros de su servicio de suscripción ahora tendrán acceso a 100 millones de canciones, en modo aleatorio, sin publicidad y sin costo adicional.

Anteriormente, a los miembros de Prime solo se les ofrecía un catálogo sin publicidad de dos millones de canciones, según dijo Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music, de acuerdo con The Washington Post.

Apple Music ofrece más de 100 millones de canciones y 30 mil listas de reproducción, mientras que Spotify tiene más de 80 millones de pistas, incluidos 4.7 millones de podcasts.

Los miembros de Amazon Prime también obtendrán la mayoría de los podcasts sin interrupciones de publicidad, incluido el catálogo de programas premium de Wondery, junto con programas exclusivos como ‘MrBallen Podcast: Strange, Dark & Mysterious Stories’ y el nuevo podcast original de Keke Palmer ‘Baby, this is Keke Palmer’.

Amazon Music dice que la decisión de aumentar el catálogo después de que los clientes presionaran para tener más música. Ahora, los miembros podrán reproducir aleatoriamente cualquier artista musical, álbum o lista de reproducción.

“Seguimos innovando en nombre de nuestros clientes y brindando aún más entretenimiento a los miembros de Prime, además de la comodidad y el valor que ya disfrutan”, dijo Boom.

Esta no es la primera vez que Amazon aumenta sus beneficios para los miembros de Prime desde que aumentó las tarifas de membresía a principios de este año debido a la inflación.

Cabe recordar que, en febrero, Amazon aumentó el precio de las membresías anuales de $119 a $139 dólares y las membresías Prime mensuales de $12.99 a $14.99 dólares, lo que equivale a alrededor de $180 dólares por año.

También te puede interesar:
Amazon da la opción por primera vez de que compradores paguen con Venmo
Comercio electrónico: Amazon es el principal mercado para las compras de consumidores estadounidenses
Dos de los supermercados más grandes en EE.UU. pretenden fusionarse para ofrecer precios más bajos

En esta nota

Amazon Prime

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain