Comercio electrónico: Amazon es el principal mercado para las compras de consumidores estadounidenses

Según el último informe de comportamiento del consumidor de 2022 de Feedvisor, Amazon sigue siendo el principal mercado para las compras de los consumidores; a pesar de la inflación los clientes compran con más frecuencia

Comercio electrónico

El 87% de los consumidores van a Amazon cuando están listos para hacer una compra. Crédito: Shutterstock

Feedvisor, la plataforma de inteligencia y optimización “AI-first” para marcas y minoristas en Amazon, Walmart y mercados electrónicos, publicó los hallazgos de su “Informe de comportamiento del consumidor de Amazon 2022”.

De acuerdo con el análisis, Amazon sigue siendo el principal mercado para las compras de consumidores estadounidenses.

El informe, que se basa en una encuesta a más de 2,000 consumidores, explora los comportamientos cambiantes y las tendencias que dan forma al comercio electrónico.

El aumento de los precios de la energía, los costos elevados de los alimentos y las continuas restricciones de suministro siguen siendo las principales preocupaciones que enfrentan los consumidores, lo que crea una tensión entre el deseo de comprar lo que quieren y la necesidad de comprometerse debido a las presiones presupuestarias”, dijo Dani Nadel, presidente y director de operaciones de Feedvisor.

A pesar de la inflación y otras presiones económicas, los consumidores compran con más frecuencia, pero sus decisiones están más influenciadas por las realidades de los precios y el presupuesto.

Algunos hallazgos clave del “Informe de comportamiento del consumidor de Amazon 2022” de Feedvisor, incluyen:

Casi el 50% de los encuestados informaron un aumento en las compras en línea en comparación con las compras en la tienda, siendo Amazon su primera parada.

– Uno de los hallazgos más convincentes del informe es que la inflación influye en gran medida en la motivación de compra, ya que el 54% de los compradores afirma que este es un factor clave en sus decisiones.

– Los consumidores también están tomando decisiones en función de dónde están las ofertas y los descuentos (45%) y sus limitaciones presupuestarias (33%).

El 66% de los consumidores siguen abiertos a comprar marcas privadas frente a nombres de marca, y aproximadamente la mitad de ellos dice que depende del producto.

– La mayoría de los consumidores son más propensos a comprar marcas privadas de Amazon (76%), posiblemente debido a la atención de Amazon a la calidad de sus productos de marca privada para que coincidan con los productos de marca que están imitando.

Un tercio de los encuestados informaron que utilizan las nuevas mejoras tecnológicas, incluida la realidad aumentada, las opciones de pago flexibles y las compras dentro de los juegos, mientras que un tercio adicional de los consumidores prevé utilizarlas en el futuro.

– La búsqueda por voz también se está recuperando, ya que la encuesta indica que el 44% de los compradores dicen que usan asistentes de voz para realizar una compra.

– Los consumidores esperan poder comprar en el momento, ya que el 52% de los consumidores han realizado una compra en las redes sociales en los últimos 6 meses.

Los influencers ahora son una parte integral de las estrategias de marca; Por ejemplo, el 37% de los consumidores han realizado una compra después de ver a los influencers de Amazon hablar sobre ellos o recomendarlos.

Las membresías y suscripciones están en aumento con las membresías de Amazon Prime en su punto más alto, un 20% más desde 2019, sin embargo, la mayoría de los consumidores tienen más de una membresía además de Prime, ya que buscan aprovechar mejores ofertas y descuentos.

– Las membresías adicionales populares incluyen Walmart+ (35%), Costco (30%) y Target Circle (25%).

Las marcas y los minoristas necesitan cada vez más adaptarse para ganar su negocio, especialmente porque los consumidores están más dispuestos a cambiar y probar nuevas marcas a cambio de un mayor valor“, dijo Nadel.

Para más detalles sobre el reporte, ingrese aquí.

También te puede interesar:
Amazon Prime Day, nueva versión: nuevo evento de 48 horas con ofertas para miembros Prime
La CPSC llama a consumidores a no usar cables de extensión vendidos en Amazon: cuáles son y por qué
Amazon ofrece entrega el mismo día de algunos de sus productos: cómo funciona el sistema

En esta nota

Amazon Comercio electrónico

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain