Loading...

Familia arrestada por tráfico sexual en motel de Nueva York: trabajaban con narcos

El propietario de un motel en Long Island (NY), su esposa, su hijo y un empleado fueron acusados de permitir el tráfico sexual en sus instalaciones, recibiendo dinero de proxenetas y traficantes de drogas

Sayville Motor Lodge, Long Island, NY.

Sayville Motor Lodge, Long Island, NY. Crédito: Google Maps

El propietario de un motel en Long Island (NY), su esposa, su hijo y un empleado fueron detenidos y acusados de permitir el tráfico sexual en sus instalaciones.

El establecimiento “Sayville Motor Lodge” en Islip fue allanado el miércoles por funcionarios federales y ha sido cerrado por la ciudad, en el condado Suffolk de Nueva York.

Narendarakuma Dadarwala, de 76 años, su esposa Sharda Dadarwala (69), su hijo Jigar Dadarwala (44) y un empleado no identificado del motel están acusados ​​de recibir dinero de presuntos proxenetas y traficantes de drogas a cambio de mantener sus crímenes en secreto.

Las autoridades federales dicen que los propietarios incluso ayudaron a facilitar las supuestas acciones al darles deliberadamente habitaciones en la parte trasera del albergue para que no los vieran y al advertirles si había policías en la propiedad.

Según los fiscales, en al menos una ocasión una prostituta menor de edad estaba siendo explotada en el motel. “Como se alega, los acusados hicieron de “Sayville Motor Lodge” un refugio lucrativo para la prostitución y el narcotráfico, y una plaga para la comunidad circundante”, dijo en un comunicado Breon Peace, fiscal federal para el Distrito Este de Nueva York, citado por Long Island Press.

La madre y el padre fueron liberados el miércoles con una fianza de $2 millones de dólares. Su hijo quedó detenido sin derecho a fianza y el empleado fue arrestado el lunes en Omaha (Nebraska). Si son declarados culpables, los sospechosos enfrentan un mínimo de 15 años a cadena perpetua.

“Estoy encantada de que los cierren”, comentó la vecina Leighann Mulholland a News 12. En tanto otras personas que vivían permanentemente en el motel dijeron nunca haber visto nada sospechoso y lamentan haberse quedado en la calle.

En un caso similar, en junio una pareja hispana fue procesada en Manhattan (NYC) como sospechosos de usar la violencia para obligar a las mujeres a prostituirse y vender contenido sexual en OnlyFans.

En febrero, Birmania “Nancy” Rincón, una ex residente de Teaneck (NJ) que había huido a Colombia, fue arrestada al regresar al país, como sospechosa de dirigir una red de prostitución en Nueva York y Nueva Jersey con mujeres latinas. Ese mismo mes cinco integrantes de una familia mexicana que operaban una red familiar de tráfico sexual desde México a NY y otros estados fueron sentenciados a largas penas de prisión.

Hace un año la fiscal de distrito de Queens (NYC), Melinda Katz, alertó que gran parte de la actividad de tráfico sexual ocurre cerca de los centros de transporte, incluyendo aeropuertos. Y señaló que los hoteles “dan una sensación de anonimato”. Reiteradamente se ha dicho que Queens es la capital de la prostitución disfrazada de masajes en EE.UU.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado:

En esta nota

Long Island Tráfico sexual

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version