Madre de Chyno Miranda tendría “problemas mentales” motivo que no le permitiría asumir la custodia de su hijo

El cantante Chyno Miranda hace algunos días fue trasladado a una clínica psiquiátrica ubicada en Caracas. A su vez, la madre del venezolano ha estado pidiendo que lo dejen ver pero aparentemente jamás le habrían negado las visitas

El cantante Chyno Miranda explicó que dentro de poco volverá a la calle con música.

El cantante Chyno Miranda explicó que dentro de poco volverá a la calle con música. Crédito: Mezcalent

El programa de farándula ‘Chisme No Like’ desde hace algunos meses le ha venido haciendo seguimiento al caso del cantante Chyno Miranda, y lo que él habría estado atravesando desde el momento que fue internado en un centro de rehabilitación ubicado en la Alta Florida, Caracas.

El pasado miércoles en horas de la noche el venezolano logró ser sacado de ‘Tía Panchita’, y así poder ser recluido en otra clínica para que atendiera su caso, y es que se trata de ‘El Cedral‘, especializada en personas que enfrentan problemas psiquiátricos.

Alcira Pérez, el pasado fin de semana le ofreció una exclusiva al periodista Luis Olavarrieta, lo que habría hecho que las cosas empeoraran. A su vez, mencionó que la novia de él era quien lo hacía consumir cualquier tipo de sustancias ilícitas.

“Es la madre de Chyno, pero lamentablemente esta señora tiene problemas mentales. Chyno lo ha dicho y ha asegurado que estar con su madre lo altera, por eso ella no tiene la tutoría de su hijo, quien tiene la tutoría es nadie por la prima fue una usurpación de tutoría, lo que quería hacer ella era un interdicción, ¿Qué significa esto? Interceder, decir este hombre es un inepto para manejar su vida, la manejo yo. Nunca fue a tribunales a pedir una tutoría de Chyno Miranda”, comenzó diciendo el conductor Javier Ceriani.

Posteriormente, el presentador de ‘Chisme No Like’ siguió hablando sobre el tema y la tendencia política de la madre del cantante, pues este aseguró que Alcira en diversas oportunidades llegó a manifestar que apoya al Gobierno venezolano, hecho que habría generado algunas diferencias con Nacho, quien durante un largo tiempo fue su compañero de trabajo.

“El Gobierno que usted sigue, porque usted es chavista y por eso odiaba a Nacho, porque usted ama a ese Gobierno, no me venga a dar vuelta a las cosas, usted a ese Gobierno, por eso le habla al presidente”, añadió.

Pérez desde el pasado fin de semana ha agregado a través de entrevistas y videos que se han viralizado en las redes sociales, que desea que le permitan ver a su hijo, pues la Fiscalía hace algunos días había anunciado que a Miranda jamás le prohibieron ver a sus seres queridos, solamente pidieron que respetaran el horario establecido en el clínica.

La Fiscalía tuitea que cualquier familiar puede ir a visitar a Chyno“, dijo Elisa Beristain.

Te puede interesar:
· Natasha Araos responde a los constantes señalamientos en su contra por la salud de Chyno Miranda
· Chyno Miranda dice estar “más fuerte que nunca” y habla del trato que recibe en la clínica El Cedral
· Chyno Miranda debe ser puesto en “tratamiento” y su madre pide ayuda para conocer su paradero

En esta nota

Chyno Miranda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain